Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Para charla de cualquier cosa
zebas_m
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2015, 22:30
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por zebas_m »

Me lo cambiaron en Carone de Cabildo. Lo malo es que tuve que dejarlo el lunes y retiré el martes 22. Pero me habían avisado cuando saque el turno la semana anterior. propina no dejé... ;)

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por ivan »

erosorio escribió:La semana pasada llame al concesionario por este tema y me dieron turno para ayer. Lo deje a la mañana y lo pase a retirar a la tarde. El cinturón lo cambiaron completo (antes de llevarlo lo marque en varias partes, el tipo super desconfiado). No pague un centavo salvo por la propina al del taller. Saludos

yo tengo 10 días esperando recién llame y me dieron esperanza para la otra semana o la ooOOtra semana :angry-cussingblack: porque no tenían..


que es lo que cambian exactamente todos los cinturones o solo el trasero izquierdo como dice la carta. y si fuera asi . que seria la parte del cuerpo o la que engancha del asiento.. ???
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por erosorio »

Cambian solo el trasero izquierdo, la parte del cinturón inercial seguro, con respecto a la parte fija no te lo puedo asegurar porque no le puse una marca.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por ivan »

erosorio escribió:Cambian solo el trasero izquierdo, la parte del cinturón inercial seguro, con respecto a la parte fija no te lo puedo asegurar porque no le puse una marca.
ayer fui a otra concesionaria oficial y ahi mismo me cambiaron el cinturón en 40 minutos le cambian todo completo hasta la correa por lo menos lo se porque antes le hice una marca con lapicera en dos lados de la correa y vi cuando sacaron todo el rollo y pusieron otro .. habia otra persona esperando tambien .. esta persona me comento que le habian dicho que hasta ahora de 10 cambio solo 2 no andaban . lo demas todo perfecto pero por las duda cambiaban igual ..

mientra tanto de la otra concesionaria todavia ni me llamaron . es una lastima porque ahi fue que compre el auto.. :angry-cussingblack:

por cierto pregunte por la camara tracera y parece que ya viene uno especialmente para Prisma que va junto con los sensores me dijo el chico.. costaba unos 4000 pesos..
Edgardo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2016, 11:06
Auto: Onix LS / Joy+

Mylink

Mensaje por Edgardo »

Amigos,me robaron pertenencias dentro del Ónix,y como maldad golpearon en la pantalla de ML,enciende tiene todas las funciones pero no puedo cambiar la pantalla,ya q es como q se despegó la parte superior q hace contacto,alguien me puede ayudar.Estoy desesperado
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Prisma2016 »

No funciona el táctil no entendí bien. Y el seguro no te cubre nada ?
Edgardo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2016, 11:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Edgardo »

El seguro me da vuelta, no me contestaron pero lo veo difícil.si la pantalla táctil no funciona el resto de la pantalla si se ve todas las funcioned
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Prisma2016 »

Esta partida la pantalla ? Seguro te lo quisieron sacar y rompieron algo amo se me hace que es como una tablet tendrías que sacarlo y desamarlo y fijarte si se desconecto algo
Edgardo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2016, 11:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Edgardo »

No se sacarlo por eso pido si alguien sabe donde lo puedo llevar.Gracias
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Mensaje por Prisma2016 »

Hay muchos vídeos en you tube como sacarlo es con un poco de cuidado y un poco de valentía . o sino a un taller de stereos
Responder