Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

GNC

Para personalizar o mejorar el auto

Re: GNC

Notapor leooprisma » 22 Feb 2016, 18:18

mira yo no se que hicieron porque no ves cuando trabajan, lo que si lo lleve porque andaba muy mal y enchufaron el scanner y anda un poquito mejor, el flaco parece que buena onda, porque me dijo traelo cuantas veces quieras hasta que ande bien, me subo con vos al auto vamos a dar una vuelta y yo con la compu lo voy calibrando a tu modo de andar, voy a esperar unos dias que el auto se ablande un poco, y se lo llevo, esta muy duro el motor todavia
leooprisma

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor joselor1 » 26 Feb 2016, 22:34

Mi experiencia fue similar tuve que llevarlo varias veces para que lo regulen. Primero cambie bujias , finalmente encontraron la falla era el cable que salia del negativo de la bateria al equipo de GNC estaba flojo al vibrar un poco sobre todo en las subidas tironeaba
Despues de eso todo OK
joselor1

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Prisma2016 » 13 Mar 2016, 10:13

Hola les comento que ayer le puse gnc a mi prisma y mejor no puede andar la regulación de 10 no tironea nada , es un 5ta generacio marca axis lo puse en del Viso en ruta 8 y ruta 26 el lugar se llama GNC OMAR. El auto tiene 2000 km y anda bien como a nafta así que no creo que sea eso de que el auto este duro .
Prisma2016

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor buckan » 15 Sep 2017, 15:04

y que tal estuve leyendo las xp de andar en GNC , alguno de los usuarios q comentan acá como les fue que autonomia tiene a GNC
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Blopaz » 15 Sep 2017, 18:47

Prisma2016 escribiste:Hola les comento que ayer le puse gnc a mi prisma y mejor no puede andar la regulación de 10 no tironea nada , es un 5ta generacio marca axis lo puse en del Viso en ruta 8 y ruta 26 el lugar se llama GNC OMAR. El auto tiene 2000 km y anda bien como a nafta así que no creo que sea eso de que el auto este duro .

no tiene nada que ver con el tema pero sos de del viso?
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 276 veces

Notapor Santi74 » 26 Sep 2017, 17:38

Mi experiencia con el GNC me llevó a la conclusión de que el gas es para la cocina. Me cansé de renegar con los autos que tuve con GNC y en los viajes tener que bajar toda la flia del auto. Pero gustos son gustos.
Santi74

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor buckan » 27 Sep 2017, 12:39

opiniones son opiniones pero yo anduve mas de 200milkm en auto a GNC y jamas me tuve q bajar del auto x problemas q este combustible me ocasionara
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Onix LS / Joy

Anterior

Volver a Accesorios