Sensores volumetrico alarma Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por amaluro »

Alla nos vamos a encontrar entonces, yo tambien viajo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Emiliano_1987
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2017, 16:38
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Emiliano_1987 »

Si, se integra al que ya tenes de fabrica, no te cambia nada. Salvo la ventaja de que si te rompen un vidrio empieza a sonar.

Yo lo puse porque escuche de muchos intentos de robar el mylink,mas alla de que no podrán hacerlo andar en otro coche. Pero reponerlo te cuesta una fortuna. Para evitar esto le puse el alarma volumétrico y el polarizado antivandálico.
afilippone
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2022, 04:23
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por afilippone »

leooprisma escribió:si es mas o menos lo que postie., pero investigue un poco mmas y si se pueden colocar.,
hay varios puntos que estan descriptos en mi post anterior., 1 -los sensores SIEMPRE SIEMPRE van a estar trabajando 2-la luz de las puertas como dije ,se soluciona poniendo un diodo entre el cable y el disparo del volumetrico 3-los pitidos del volumetrico no se , incluso no creo que vengan en todos los volumetricos. pero seguramente es cuestin de anular el buzzer del sensor ,si es que trae,,

anado algo mas, la salida de pulso del sensor, hay que agregarle un minirelay., ya que el consumo al ponerlo en masa con la luz de puerta quemaria el modulo., entonses el disparo se haria desde el modulo al relay(relay normal abierto) y la salida del relay se encargaria de poner a masa el pulsador de puerta, sin quemar el modulo del volumetrico,

100% funsiona voy a subir un plano de instalacion o mejor dicho un diagrama electrico. y voy a encargar el sensor volummetrico generico., vale 300 pesos y 30 el minirelay
Hola, pudiste hacerlo andar? De ser así si no te molesta pasarías el diagrama de como es la conexión?
Gracias de ante mano.
Responder