Xenon en Onix

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por dario2015 »

Hummmm esta bueno ahi por la parte luminica bien pero te digo yo hubiese preferido que no lo hubieran tocado pero el que me lo vendio me dijo que andaba sin problemas y le crei y fue asi si se me quemo un balastro de los ojos de angel fui yo y mi mania lavadora que creo q lo moje y me paso por eso casi seguro igual repase todas las conexiones y las mejore con termocontraible y otras yerbas por los codigos de error ya como dije me molestan ahi saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por Blopaz »

hola dario!!! consulta vivis y/o andas x belgrano? estoy 6 dias x la zona!! te espero sino en av cabildo 2472, local

Pablo
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por onixboca »

Voy a hacer un comentario mala onda, pero si quieren poner xenon o led fijense que no encandilen a los demas, estoy cansado de ir por la ruta o cualquier calle de noche y no ver nada por culpa de los que encandilan con esos xenon o led puestos en opticas que no estan preparadas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por hurling »

onixboca escribió:Voy a hacer un comentario mala onda, pero si quieren poner xenon o led fijense que no encandilen a los demas, estoy cansado de ir por la ruta o cualquier calle de noche y no ver nada por culpa de los que encandilan con esos xenon o led puestos en opticas que no estan preparadas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No es mala onda, es por seguridad vial. A mi me sacan, los cago a luces y los puteo con alma y vida. Me nervan lo forros que encandilan y les chupa un huevo el que viene en frente. Te gusta "la facha" perfecto, pero no jodas a los demas. :violence-uzi:
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por dario2015 »

tal cual lo primero que hice es tirarlas lo mas abajo posible con los reguladores , tanto que a veces tengo que prender el antinieblas para ver mejor y con el arbolito de navidad prendido , no creo que moleste a nadie , al menos en ruta no me hacen luces nunca , estoy con ustedes hay que lograr el equilibrio justo entre ver y ser visto
onixboca escribió:Voy a hacer un comentario mala onda, pero si quieren poner xenon o led fijense que no encandilen a los demas, estoy cansado de ir por la ruta o cualquier calle de noche y no ver nada por culpa de los que encandilan con esos xenon o led puestos en opticas que no estan preparadas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Blopaz escribió:hola dario!!! consulta vivis y/o andas x belgrano? estoy 6 dias x la zona!! te espero sino en av cabildo 2472, local

Pablo
y si pablo cuando pueda paso soy de villa urquiza y paso por cabildo muchas veces gracias por la invitacion podriamos ver de armar un encuentro en sarmiento algun domingo a la tarde de 3 a 6 para que no les sea demasiado largo y las brujas no se enojen ja
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por carielv »

dario2015 escribió:tal cual lo primero que hice es tirarlas lo mas abajo posible con los reguladores , tanto que a veces tengo que prender el antinieblas para ver mejor y con el arbolito de navidad prendido , no creo que moleste a nadie , al menos en ruta no me hacen luces nunca , estoy con ustedes hay que lograr el equilibrio justo entre ver y ser visto
onixboca escribió:Voy a hacer un comentario mala onda, pero si quieren poner xenon o led fijense que no encandilen a los demas, estoy cansado de ir por la ruta o cualquier calle de noche y no ver nada por culpa de los que encandilan con esos xenon o led puestos en opticas que no estan preparadas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Blopaz escribió:hola dario!!! consulta vivis y/o andas x belgrano? estoy 6 dias x la zona!! te espero sino en av cabildo 2472, local

Pablo
y si pablo cuando pueda paso soy de villa urquiza y paso por cabildo muchas veces gracias por la invitacion podriamos ver de armar un encuentro en sarmiento algun domingo a la tarde de 3 a 6 para que no les sea demasiado largo y las brujas no se enojen ja
Yo tengo las de fábrica y andando de noche en ruta con las luces bajas 7 de cada 10 autos que me cruzaron me encandilaron apropósito.. No se si tanto brillo hacen los leds diurnos o qué, pero no se pueden apagar y acompañan a las luces bajas..
Me pregunto mas allá de que les pueda molestar.. Donde estará el chiste de encandilar apropósito a uno que viene de frente y se te puede hasta cruzar en el camino por hacer esa pavada..
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por dario2015 »

te comento los ojos de angel son brillo mate encienden como un tubo fluorecente y no brillan y los led de posicion de costado no creo que sean tan potentes para encandilar . lo que pasa en muchos casos que se regulan las opticas con el auto descargado y cuando le llenas el baul al bajar de atras en muchos casos las luces bajas iluminan mas para arriba y eso hace que encandilen al que viene de frente , la mayoria no se da cuenta de ello , el megane que yo tenia modelo 2000 full traia una llave de 4 posiciones para regular la altura (creo que era electro mecanico el sistema de regulacion ) y la kango que manejo de un cliente tambien la trae y es base , pero volswagen y chevrolet de fabrica muchos modelos , no lo traen , y nadie regula los faros manualmente antes de salir a la ruta .....para mi esa es la causa de tantos autos te encandilan ,,,,, saludos
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por carielv »

dario2015 escribió:te comento los ojos de angel son brillo mate encienden como un tubo fluorecente y no brillan y los led de posicion de costado no creo que sean tan potentes para encandilar . lo que pasa en muchos casos que se regulan las opticas con el auto descargado y cuando le llenas el baul al bajar de atras en muchos casos las luces bajas iluminan mas para arriba y eso hace que encandilen al que viene de frente , la mayoria no se da cuenta de ello , el megane que yo tenia modelo 2000 full traia una llave de 4 posiciones para regular la altura (creo que era electro mecanico el sistema de regulacion ) y la kango que manejo de un cliente tambien la trae y es base , pero volswagen y chevrolet de fabrica muchos modelos , no lo traen , y nadie regula los faros manualmente antes de salir a la ruta .....para mi esa es la causa de tantos autos te encandilan ,,,,, saludos
Ahh.. Puede ser eso entonces.. Y en el prisma no hay forma de regularlas? [emoji44]
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por hurling »

Los Citroën 3CV traian una llave tipo "canilla flor" que la girabas y subia o bajaba la altura de enfoque ! jeje que auto!!
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Xenon en Onix

Mensaje por dario2015 »

Si las podes regular la altura tiene en el costado un tornillo philips para regular el reflector interno veo si llega a salir en las fotos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Responder