Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Jenkiub
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014, 22:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Concordia

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por Jenkiub »

Hola a todos! Me pasa exactamente lo mismo, hace 3 días tengo el auto y solicite la instalación del kit y la alarma solo sensa la puerta del conductor y al accionar el cierre centralizado se baja unos cms el cristal del lado del acompañante o del conductor, se alternan. Mañana iré al service para saber si pueden solucionarlo.

Saludos

Jesica
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por erosorio »

Por favor alguien que me ayude. Tengo instalada una alarma PST keyless y dejo de funcionar. queda encendido el led del volumetrico izquierdo y cuando pulso alguno de los botones de la alarma emite un sonido raro y nada mas. no traba las puertas ni activa la alarma. Que se puede hacer. gracias
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por dario2015 »

primero consulta como funciona la alarma por el manual o por internet si no tenes ninguna de las dos posibilidades proba desconectar la bateria espera unos minutos y volvela a conectar , puede haberse vuelto loca por mala masa en la caja de la alarma o bajo voltaje de la bateria
si te deja ponerla en marcha al auto , antes de desconectar , arranca el auto y deja todo apagado luce pantalla etc y dejalo en marcha un rato 10 minutos para que se carque la bateria a full antes de desconectar
luego reconectala y fijate si funciona normalmente
si con eso no sale anda a algun agente de pst oficial ya que elles se dedidican solo a alarmas , a la agencia chevrolet solo si la colocaron ellos y esta en garantia
saludos
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por erosorio »

Gracias por el consejo. Después de un par de horas volví al ataque a ver si podía revivirla, y ya estaba funcionando normalmente. Supongo que se debe a que la alarma tiene una función (habilitada de fabrica) que es "Rearme Automático".
Evidentemente cuando alguien se manda una c***** la alarma después de un tiempo tiene la posibilidad de reiniciarse.
saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por dario2015 »

fijate lo de la bateria puede ser que llegaste con todo prendido y cuando disparaste para cerrar se tildo por bajo voltaje ,un par de horas despues se recupera y vuelve a funcionar normalmente ,ami me paso con un megane que como la bateria se me caia de a poco se me colgaba de noche al cerrar cambie la bateria y nunca mas saludos
Responder