Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por Motinuza »

Hola Gente linda !!!
Estoy muy preocupado porque mi Onix LT (lo compré con el KIT de la alarma PST, Cierre centralizado y levanta cristales delanteros) tiene problemas con la alarma. Les cuento que la misma solo "sensaba" la puerta del conductor, o sea, si alguien introducía una llave y abría la puerta delantera derecha o el baúl, no se accionaba la alarma. Hoy lo llevé a la agencia... Solucionaron ese problema pero ahora luego de varios minutos de accionada la alarma se baja unos 5 cms. el cristal del lado del acompañante. Les pasó ? estoy muy preocupado. Mañana iré a la agencia nuevamente pero esto me hace pensar que la alarma no es muy buena.

Gracias a todos por leer mi Post.
Saludos.
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por mgf »

hola mira según mi experiencia las alarmas pst positron son buenas inclusive equipan originalmente algunos autos debe haber algún problema en la central en todo caso le pediría que me coloquen otra dado que pagaste un producto nuevo y no reparado
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por Martin »

Que raro lo del vidrio!! Debes reclamar porque está en garantía, yo no tengo alarma, tengo la original que trae el auto pero me falta sensor volumétrico :roll:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por raigul »

Hola Motinuza!Un amigo que tiene autoradio en Warnes me hablo muy bien de las PST y como dijo mgf varias automotrices homologaron esta alarma!Yo iria ya a la consecionaria , haria el reclamo y exigiria la reposicion por una nueva!
Consulta,cuanto pagaste el kit?xq me en un mes me entregan un Prisma Lt y queria agregarselo.
Gracias y espero puedas solucionarlo
Avatar de Usuario
Motinuza
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Haedo - Buenos Aires - Argentina

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por Motinuza »

Gracias a todos por las respuestas. Me dijeron que había un falso contacto. Lo llevé a mi casa y sigue con el mismo problema. El Kit me salió $6.000. Mañana voy nuevamente a la consecionaria
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por exepm »

Buen día,

El problema es común y variado en varios LT, el tema es que es muy nuevo y no saben todas las conexiones de la alarma con los sistemas electricos.

El sábado tengo turno porque la alarma impide que se apague las luces y el mylink después de salir del auto, a su vez no anda la luz del habitaculo cuando se abren las puertas. Es todo un tema de "cables sueltos" al colocar la alarma y los sensores de las puertas y otros.
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por vic »

El problema es que los tecnicos de la agencia no conocen a fondo el sistema electronico... yo instale una alarma x28 y a los 4 min aproximados se disparaba por apertura de puerta!!
Esto se debe a que hay un cambio de voltajes de (12v pasa a 1v) en los sensores de la puerta del conductor (x q es la unica q lo tiene hablando del LT los otro no se) y la alarma lo toma como apertura de puerta ( una solucion rapida es colocar un pulsador tradicional en las puertas y conectar en los mismo la terminal de alarma)
juany
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2013, 21:17

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por juany »

Hola, compre un onix lt al cual le agregue este pack electrico. Estoy a la espera de q me lo entreguen y queria consultarte como quedaron las teclas de los levantavidrios??
Tenes boton interior para el cierre centralizado??
Al presionar la alarma los vidrios bajan y vuelven a subir??

Espero tu rta
Gracias

Juany
rickwave
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2013, 11:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Nuñez - Cap.Fed.Bs.As.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por rickwave »

Estimados.
Les comento que hace 15 dias retire mi Onix Lt, c el pack electrico , en CarOne,y gracias al listado de checkout , controle este mismo tema de la alarma.
Pasandome exactamente lo mismo , solo se activaba con la puerta del conductor.

Al reclamar, dijeron que me instalaron la original de Chevrolet, y yo habia aceptado la otra PS, que ellos mismo ofrecen, y se distingue x el llavero, el original tiene la cruz.
Lo lleve al otro dia, y en 1 hora me cambiaron la alarma, funcionando ahora, en las 4 puertas y el baul.

Espero q les sirva.

abzo
franinet
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2014, 09:21
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Problemas con mi Alarma "PST" Positron de mi Onix LT

Mensaje por franinet »

juany escribió:Hola, compre un onix lt al cual le agregue este pack electrico. Estoy a la espera de q me lo entreguen y queria consultarte como quedaron las teclas de los levantavidrios??
Tenes boton interior para el cierre centralizado??
Al presionar la alarma los vidrios bajan y vuelven a subir??

Espero tu rta
Gracias

Juany

Cuanto te cobraron el kit? Gracias
Responder