chapon

Para personalizar o mejorar el auto
Maku
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2016, 15:44
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

chapon

Mensaje por Maku »

Estimados,
Estoy muy contento de pertenecer a este foro, en breve me entregan mi prisma ltz y me comentaron que no viene el chapon cubre carter.
Alguno sabe si en la ciudad de La plata, lo venden e intalan ? ya que en la concesionaria me piden fortuna.
Desde ya muy agradecido
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: chapon

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido Maku! Si lo podes comprar vos, la más fácil es mercadolibre si no tenes vendedor en la plata te lo envían y lo instalas vos son 4 tornillos para colocarlo(que los trae el chapón). saludos
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: chapon

Mensaje por heimmer »

Hola, yo estoy en la misma, mas de 3 lucas por un pedazo de chapa que le dicen "original"... es un pedazo de chapa en cualquier lado, no se que tiene de distintivo para que cueste mas de 3 lucas. Asi que yo tambien opte por colocarsela yo, estuve viendo que esta la bracco en ML, esa va bien?
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: chapon

Mensaje por Edgardo72 »

heimmer escribió:Hola, yo estoy en la misma, mas de 3 lucas por un pedazo de chapa que le dicen "original"... es un pedazo de chapa en cualquier lado, no se que tiene de distintivo para que cueste mas de 3 lucas. Asi que yo tambien opte por colocarsela yo, estuve viendo que esta la bracco en ML, esa va bien?
Perfecta !!!!
Maku
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2016, 15:44
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: chapon

Mensaje por Maku »

Gracias a todos!!! Hoy me lo entregaron y más q feliz!! El mecánico me dijo lo mismo que consiga un alternativo y lo ponga.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: chapon

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: chapon

Mensaje por cesarprisma »

No tenia pensado poner el chapon..pero hoy la circunstancias me dio a entender que si lo voy a poner. hoy se me quedo enganchada una bolsa plastica y donde quedo?..en la bajada del caño de escape, empece a sentir un olor a algo recalentado y cuando estacione en el garage fui y abri el capot y sentia ese olor pero no veia nada extraño, cerre y al darme vuelta estaba la bolsa derretida suelta un par de metros adelante. Se habia soltado.
Bueh, me tire al piso y le pase un trapo y saque bastante de lo que quedo pegado, pero despues lo voy a limpiar mejor.

Consulta: el chapon tapa la bajada del escape? llega hasta donde esta una especie de manta metalizada del caño de escape?

Pd. Ahora viendo esto y un poco lo que dice el manual de donde estacionar el auto verificar que no haya algo inflamable en el piso, la bajada del escape esta muy baja!..uno va un lugar a tomar mate y si hay un poco de pasto alto y justo paras ahi..es mejor llevar un poco de carne para el fueguito....jaja!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: chapon

Mensaje por gongerardo »

Es mejor ponerlo @cesarprisma, el sábado fuí para Varela y encontré cada crater que mama mía.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chapon

Mensaje por Blopaz »

buenas gente!! coincido con Onixito y Gongerardo, para mi es fundamental ponerle eso. bracco es el proveedor que le entrega a GM los chapones. tenes otra marca que no la recuerdo, creo q la diferencia es el espesor. busca en mercado libre x tu zona y ponelo vos, es una boludes, te trae 4 tornillos (creo que la medida es 14mm) te tiras debajo del auto y listo, mano de obra $0 y tiempo en colocarlo aprox 15min. te mantan en la concesionaria xq el original te lo vende como si fuese algo imposible de conseguir y la mano de obra es mas cara que la mierd!!
conta dps como te fue
suerte
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: chapon

Mensaje por cesarprisma »

Ahora lo voy a buscar, en ML hay varios y de diferente formas..(se me escapo uno original en 1500, que me parecio buen precio). Por ejemplo el original tiene varios agujeros en el diseño, y otros son muy cerrados, que talvez para vaciar el aceite, se tenga que sacar el chapon.?
Responder