Bulon antirobo McGard

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por cesarprisma »

Salvo que rompa una cubierta, no saco mas la rueda por pinchadura!. llevo el kit de reparacion, un slime y listo.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por Sergioltz »

Hola Gente, yo le puse estos por $350...
Viene con dos tubitos y si se pierde o rompe cualquiera de los elementos, con el código se piden. Es nacional.
Adjuntos
ANTI.jpg
  • Saludos Sergio
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por heimmer »

En la concecionaria me habian pasado las "originales" por algo asi de $900 y las alternativas por $450. Les dije que no porque me pareció un choreo y termine pagando unas McGard $1050. El auto duerme afuera y a veces en otra cuadra porque no hay lugar, por eso me quedo un poco solo un poco mas tranquilo poniendole algo un poco mas dificil de chorear. Aunque mil mangos un antirobo me parece ya un robo...
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por cesarprisma »

Sergioltz escribió:Hola Gente, yo le puse estos por $350...
Viene con dos tubitos y si se pierde o rompe cualquiera de los elementos, con el código se piden. Es nacional.
Lo que tienen de malo este sistema, que lo chorros, agarran un tubo llave de cualquier traba ruedas, le liman todas las trabas internas, menos 1 y listo, se convierte en un tubo llave generalizado.

Las McGaard, las ultra que son giratorias, tambien se sacan, pero necesitan un poco mas de laburo. Algo que complica a los dueño de lo ajeno, es que antes de proceder a quitar la tuerca antirrobo, apretan a full con una llave cruz y un caño el resto de las tuercas comunes, entonces la antirrobo se afloja, le clavan una llave tubo del diametro un par de golpes con un martillo y sale.

Por eso, cada tanto hay que apretar a full el resto de las tuercas, asi la antirrobo les vas a girar antes de aflojar.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por Onixito »

Sergioltz escribió:Hola Gente, yo le puse estos por $350...
Viene con dos tubitos y si se pierde o rompe cualquiera de los elementos, con el código se piden. Es nacional.
Yo tengo dos juegos puestos de esa marca y hasta ahora funcionó bien el auto durmió 2 años en la calle. Igualmente los antirrobos se sacan el tema es ponerlo para que vayan a buscar un auto sin antirrobos es un contratiempo para los chorros. saludos
Responder