Bulon antirobo McGard

Para personalizar o mejorar el auto
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Bulon antirobo McGard

Mensaje por heimmer »

Hola gente, les hago una consulta, acaban de traerme, las compre por ML, unos bulones antirobo para las cubiertas marca MCGard. Me vinieron los 4 bulones y una sola llave. Yo tenía entendido que siempre vienen dos para las antirobo, asi me vinieron en otras que habia comprado de otra marca. Alguno compro Mcgard? Le vino una sola o dos? Sino voy y le prendo fuego el local al tipo....
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por Onixito »

Hola yo no tengo esa marca pero me vinieron dos codificados por si perdes uno. Y el ónix lleva tuerca... no bulón. saludos
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por heimmer »

En serio? Me mandaron bulones.. es verdad le puse tuerca antirobo al tipo este para onix LT... uuh.... :angry-extinguishflame:
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por dieguitobrc »

heimmer escribió:Hola gente, les hago una consulta, acaban de traerme, las compre por ML, unos bulones antirobo para las cubiertas marca MCGard. Me vinieron los 4 bulones y una sola llave. Yo tenía entendido que siempre vienen dos para las antirobo, asi me vinieron en otras que habia comprado de otra marca. Alguno compro Mcgard? Le vino una sola o dos? Sino voy y le prendo fuego el local al tipo....
Hola, efectivamente a mi también las Mcgard me trajo un solo saca tuerca.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por heimmer »

dieguitobrc escribió:
heimmer escribió:Hola gente, les hago una consulta, acaban de traerme, las compre por ML, unos bulones antirobo para las cubiertas marca MCGard. Me vinieron los 4 bulones y una sola llave. Yo tenía entendido que siempre vienen dos para las antirobo, asi me vinieron en otras que habia comprado de otra marca. Alguno compro Mcgard? Le vino una sola o dos? Sino voy y le prendo fuego el local al tipo....
Hola, efectivamente a mi también las Mcgard me trajo un solo saca tuerca.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias.

Llame y dijeron que se equivocaron y me pasaron otro codigo.. busque y siguen siendo bulones, son un desastre.

En otro foro citan que el modelo que lleva el onix es el 24157. Para un LT es lo mismo que un LTZ supongo no?

:angry-banghead:
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por dieguitobrc »

heimmer escribió:
dieguitobrc escribió:
heimmer escribió:Hola gente, les hago una consulta, acaban de traerme, las compre por ML, unos bulones antirobo para las cubiertas marca MCGard. Me vinieron los 4 bulones y una sola llave. Yo tenía entendido que siempre vienen dos para las antirobo, asi me vinieron en otras que habia comprado de otra marca. Alguno compro Mcgard? Le vino una sola o dos? Sino voy y le prendo fuego el local al tipo....
Hola, efectivamente a mi también las Mcgard me trajo un solo saca tuerca.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias.

Llame y dijeron que se equivocaron y me pasaron otro codigo.. busque y siguen siendo bulones, son un desastre.

En otro foro citan que el modelo que lleva el onix es el 24157. Para un LT es lo mismo que un LTZ supongo no?

:angry-banghead:
Exacto el modelo correcto es el 24157SL , por lo menos son las que compre yo y no tuve inconveniente, salvo que tb me lleve la sorpresa de una sola llave.
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por heimmer »

Gracias!
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por edug »

Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por cesarprisma »

yo compre las mismas y tambien me vino una sola llave, aunque el packing viene para 2 llaves!. Como veia un espacio vacio se lo comente al vendedor y me comento que era un paking generalizado para todos los productos.

Para retrucar, le dijo ....si..perdes la llave fuiste....no! me respondio, el importador tiene varios juegos de llaves y te puede reponer segun el codigo.!
(a comerlaaaa...jaja, anda a saber cuanto te pueden llegar a pedir por una llave del juego. Estoy casi convecido que si puediera llamar a la fabrica, envian 2 juegos)
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Bulon antirobo McGard

Mensaje por dieguitobrc »

cesarprisma escribió:yo compre las mismas y tambien me vino una sola llave, aunque el packing viene para 2 llaves!. Como veia un espacio vacio se lo comente al vendedor y me comento que era un paking generalizado para todos los productos.

Para retrucar, le dijo ....si..perdes la llave fuiste....no! me respondio, el importador tiene varios juegos de llaves y te puede reponer segun el codigo.!
(a comerlaaaa...jaja, anda a saber cuanto te pueden llegar a pedir por una llave del juego. Estoy casi convecido que si puediera llamar a la fabrica, envian 2 juegos)
Yo estuve viendo y podes registrar la lleve en la página de Mcgard y si llegas a necesitar una copia con el código la pedís directamente, eso si te sale como 50 euros je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder