leds

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

leds

Mensaje por entrecanibales »

hago una preguntonta, seguro lo hablaron pero no lo encontré .
compre leds para patente,reglamentarias etc obviamente me salio el testigo en el tablero asi que fui y compre leds cambus (terrible lo que alumbran ) peeeeeeero me sigue saliendo el testigo :think: también compre osram cool blue hiper h4 todavía no las puse ,las tengo en otro auto y me gustan mas que las orishis ya que me canse del xenón y aprendi también que encandilan .
por lo pronto le mande los leds al bora ya que no tiene sensor en las lámparas .

alguna idea uds que ya la pasaron ? si ya lo hablaron me pasan el link ? asi no repito el tema .
gracias !
P.D.L
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: leds

Mensaje por Martin »

Me pasa lo mismo con las t10 de posición, terminé poniendo unas blancas de philips pero que no son led
_________________
Martin
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: leds

Mensaje por santoolaf »

Mira.. Lámpara LEDs que le pongas te va a dar error.. A mi parecer El cambus en las de posición tiene que ser de marca y marca buena .. Porque muchas casas de electricidad venden la verdura como buena.. Pero en fin sigue siendo la misma verdura..



Volviendo al tema le pongas un LEDs tener en cuenta.. Que el LEDs no consume los 12v que consume una lámpara común.. Que puede pasar? Que si es un LEDs que tiene soldaduras no tan buenas, se te descabeze dentro de donde lo coloques; también podes quemar el Zócalo donde va el LEDs ya que es tanta la electricidad que recibe que el LEDs no lo soporta y revienta..


Yo probé poniéndole un LEDs cambus con una lupa.. Impresionante como quedaba.. Me marcaba error y con el scanner obd 2 .. Pude borrar el testigo de fallo de la computadora.. Pero el LEDs no era tan bueno y se me quebró lo pude sacar tranki pero pudo haber sido peor..


Pd/ si es electricidad y no estás tan seguro no lo hagas por tu cuenta.. Averigua en una casa de electricidad y que sepan de chevrolet onix (ya que me pasó que hay muchos salames que laburan en talleres y se hacen que se la saben a todas) ..



Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: leds

Mensaje por entrecanibales »

bueno hasta que no encuentre algo como la gente lo dejo con las comunes,tampoco es algo que me cambie la vida como para experimentar jaj!
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: leds

Mensaje por santoolaf »

Jaja si mal.. Yo al principio estaba loco para ponerlos pero jaja a mi perspectiva si pones LEDs blancos si o si tenes que poner xenón porque a mi no Me gusta como se ve el LEDs blanco y las luces bajas amarillas.
Atte
Santos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: leds

Mensaje por entrecanibales »

para las bajas/altas compre las osram cool blue que tienen 5mil K y se asemejan bastante al xenón ,también mire las cree led pero estaría en la misma con el testigo asi que las descarte . ahora le meti led cambus al mio en todos lados abro la puerta y me deja ciego jajaj!!
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: leds

Mensaje por santoolaf »

Jajaja Che me mandas una foto de el frente del auto de noche con las luces encendidas.. E visto varios post mencionando esas lámparas..y no las conozco..


Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: leds

Mensaje por entrecanibales »

te prometo que cuando las ponga cuelgo una foto ,por ahora están en el baúl ja!!
P.D.L
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: leds

Mensaje por entrecanibales »

aca las tengo en el bora ,se encandila mucho el celu .
Imagen

mi no aifon
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: leds

Mensaje por santoolaf »

U que buenas.. Pero esas son h4? Cuando las pongas en el onix.. Mostrame como de adentro para afuera.. Son muy blancas.. Yo tengo las osram high nigth algo así se llaman.. Son amarillas y las altas si cambian a blanca blanca..
Atte
Santos
Responder