Dónde hacer el Polarizado?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por eldiegote »

Buenas gente.

El lunes me están entregando el Onix LT. Una de las primeras cosas que voy a hacer es el polarizado (junto con el chapón de carter).

* Tienen algún lugar para recomendar?
* Qué nivel recomiendan? Mi primo tiene un Fiesta Titanium y le puso intermedio, me pareció bastante correcto el tono (no es 100% negro pero tampoco deja ver todo).
* Entiendo que la posta es el 3M, pero me genera dudas de si realmente instalan un 3M cuando te lo cobran.

Le pedi el lugar donde lo hizo a mi primo pero me queda medio a trasmano (él vive en pcia).
Yo vivo por Parque Chas, acá hay varios lugares que hacen el laburo de polarizado. Una compañera de laburo lo llevó acá:

https://www.google.com.ar/maps/place/Cr ... _BIIowEwCg

Me dijo que te atienden mal (literalmente dijo "como el o***") pero que el laburo estaba bien hecho.

Otro que vi cerca es este:

https://www.google.com.ar/maps/dir/''/s ... 34.5808419

Y un último que vi cerca es este (no pregunté si hacen polarizados, parece que hacen audio):

http://www.bassinside.com.ar/

Alguno conoce otro por la zona?

Saludos!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por gongerardo »

Mira, estos pibes que me hicieron el tratamiento cerámico, también plarizan y plotean,
trabajan bien y prolijo, fijate si los queres contactar:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=15&t=2221

El chapón no sería problema con la garantía, pero para polarizar, por ahí la agencia te dice que perdés la garantía
si llegaras a tener algún problema con los levanta vidrios, ponele..
Yo lo saqué polarizado de la Agencia,, me cobraron obviamente mucho mas, pero bue.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por eldiegote »

gongerardo escribió:Mira, estos pibes que me hicieron el tratamiento cerámico, también plarizan y plotean,
trabajan bien y prolijo, fijate si los queres contactar:
Ahhh vi el post! Me interesó el tratamiento cerámico, no sabía que polarizaban. Ahí mande mensaje.
gongerardo escribió: El chapón no sería problema con la garantía, pero para polarizar, por ahí la agencia te dice que perdés la garantía
si llegaras a tener algún problema con los levanta vidrios, ponele..
Yo lo saqué polarizado de la Agencia,, me cobraron obviamente mucho mas, pero bue.
Mmmm el LT tiene levantavidrios adelante, ponele. Me parecía caro lo que pedian en Forest. Lo único que le hice en el concesionario fue los sensores de estacionamiento, por el tema de que son eléctricos y se que joden mucho con eso por la garantia (cuando tocás el sistema eléctrico) entonces preferí hacerlo ahí.

Gracias!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por gongerardo »

De nada, si. si. teoricamente no deberían tocar el motorcito del levanta vidrios, perooooo,,
haces bien en busca un lugar donde trabajen bien, así te ahorras dolores de cabeza.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por Onixito »

A mi me los polarizaron sin sacar nada del panel de las puertas. Tengo intermedio y se ve bien ya me acostumbre, igualmente los primeros días hasta que se seca el agua entre los vidrios y la lámima por ahí lo notás un poco más oscuro lo mejor es dejarlo al sol que se sequen. saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos mira yo hice el polarizado ayer en H Pueyrredon 1872 telf 1537729671 y J B Justo me cobró _$450 con mercado libre es marca importado usa le puse el intermedio y se ve muy bien te lo recomiendo la casa es polarizado Claudio. Fíjate el chapon en ML esta $ 1100 marca RB es unos de los mejores precio que vi.Saludos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por Blopaz »

el polarizado lo consegui gratis en la consecio dps te tantas quejas.
mi viejo lo polarizo en munro, vte lopez pero creo q te quema como el cul...., sino tbn tenes algunos buenos x martinez o san isidro. eso depende de la zona de cada uno. a mi me quedan cerca
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por juani191 »

Yo lo saque polarizado de la agencia (forest car), me cobraron algo asi como 1200 o 1400, la tonalidad es intermedia pero realmente es más oscuro de lo que pensaba (quedo perfecto, no me arrepiento para nada) y ademas lo podes pagar con tarjeta hasta en 6 pagos sin interes
maricel
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2017, 11:44
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: rosario

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por maricel »

Por ese tema me abrocharon que lo haga en Chevromax de Rosario...cosa que quedó desastroso, llevarlo nuevamente, le cambiaron las 4 ventanillas y arreglaron, si se puede decir la luneta...no los recomiendo porque no quedó perfecto. y la verdad entre tantos taxis me salió una fortuna.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Dónde hacer el Polarizado?

Mensaje por Kiko »

A mí me hizo el polarizado mi Hno, se dedica a eso hace muchos años (si mal no recuerdo más de 20 años) y siempre que cambió el auto o la chata, me regala el polarizado y la alarma X-28...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder