Consulta

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta

Mensaje por Blopaz »

CHRISTIAN, fijate si podes sacar el paragolpe y con agua muy muy caliente lo podes emprolijar un poco. le tiras el agua donde esta doblado y desde adentro empujas.
el capot puede ser que lo emprolije un poco un saca bollo o un buen chapista a golpe.
consejos! no hagas nunca mas de lo que hiciste de dormir poco y manejar.
otro es dejalo asi o camuflalo. xq te digo esto, a mi 1 i**** me choco adelante, el seguro x suerte me lo cambia el paragolpe, tuve tanta mala suerte que dps 1 vieja forr.. me toca el paragolpe y en otro momento que tuve un dia de mierd... que me paso??? seeee lastime el pargolpe, fue el mas groso de los 3 golpes. pero pienso de esta manera, que bueno q no lo mande arreglar ninguna de las otras 2 veces, xq si tenia que mandar al taller iba a estar :angry-cussing: :angry-banghead:
de los errores se aprende, hay q estar mas despierto en todo sentido.
tengo un saca bollo bueno que arreglo mi ex corsa y el auto de mi viejo, quedo 10 puntos. conozco un lugar donde arreglan paragolpes. ambos estan en martinez, cerca de la UBA, no estas tan lejos.

vamos loco!! que no decaiga!! lo mas importante que a vos no te paso nada. jode las consecuencias pero bueno, es lo que hay!!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Consulta

Mensaje por santoolaf »

Hola capo a mi me paso algo similar en la parte de atrás del auto..use la pistola de calor y a una distancia de 15 cm le Di apenas se calentó y vi que se ablandko un poco el plástico desde dentro lo empuje hacia afuera, quedó hinchado para afuera y le volví a pasar la pistola de calor y con la mano fui haciéndole la curva .. Con paciencia quedó perfecto.. Es obvio que quedó la marca sobre la pintura.. Pero el paragolpe quedó 10 puntos.. Para que te des una idea.. Busca en youtube hay soluciones muy muy faciles..



Por otra parte la chapa del capot la podes agarrar con un martillo con cabeza plana.. Y un taco de madera.. Primero la estrías y le sacas la arruga y después con el martillo y el taco le vas armando la curva .. Es paciencia solamente..


PD: está es la solución economica y rápida.. Si tenes la oportunidad de llevarlo a un Chapista muchísimo mejor..
Atte
Santos
Responder