Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Para personalizar o mejorar el auto
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por eldiegote »

A los que les entregaron el coche en 2016 con la luz de baúl original, podrán ayudarme un poco?

Le podrían sacar una foto a la parte de atrás de la lámpara del baúl? para ver la forma del plafón, o en su defecto ver si pueden sacar el part number del plafón.
Podrán sacar otra foto donde se vea el ramal de cables y cómo está conectada la lámpara?
Hay algún switch visible que sea presionado con la puerta cerrada? (simil a la luz de la guantera). Si lo encuentran... Foto?

Por último: la luz de baúl se prende al abrir el baúl y queda prendida mientras esté abierto? o es como la luz de la patente que queda prendida alrededor de 30 segundos después de abrir la puerta? Para verificar esto dejen el baúl abierto un rato y fíjense si se apaga junto con la luz de la patente.

Esto es para ver cómo se la agrego al mío, de ahí sale un tutorial y/o video para todos ;)

Saludos y gracias a los que se copen!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por gongerardo »

Te paso las fotos, te comento que la luz no se apaga para nada,
rebati los asientos traseros para verificar, queda prendida todo el tiempo.

Los cables pasan por el lado del conductor.

No se si alguna de esas etiquetas será el número de parte
Baul_1.jpg
Baul_2.jpg
Baul_3.jpg
Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Leo1030
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2016, 14:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por Leo1030 »

Hola eldiegote

La luz de baúl trabaja con el micro switch de la cerradura. El switch reporta al módulo de la carrocería y este cuando recibe la señal envía positivo a la lámpara de baúl.
Por lo tanto para poner luz en el baúl tenes que darle una masa y colgarte al cable gris de la luz de cortesía del techo que trabaja de la misma manera, nada más que con los switch de las puertas.
Siempre y cuando no tengas el conector en el cable. Si esta buenisimo, solo hay que colocar la lampara. PN: 13503059
En los autos con luz de baúl cuando se abre una puerta se enciende la luz de baúl, y cuando se abre el baúl se enciende la luz de techo.
El modulo controla el tiempo que permanece encendida.

Saludos._
Adjuntos
Lamp Baul.JPG
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por dieguitobrc »

Muchas gracias, yo tb estoy interesado en el tema ya que no me vino con las luz. Gracias a todos por el dato.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por eldiegote »

Unos grosos todos! Gracias loco! Estos días tengo que ir a comprar el chapón a una casa de repuestos Chevrolet, ya le voy con el PN. Gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por dieguitobrc »

Hola, También estaría bueno que podamos ver la ficha y los cables colores si es posible, yo todavía no me puso pero hay que des tapizar el costado para ver por donde viene el manojo de cables y ver de enganchar lo desde ahí con el que va a la apertura del baúl que es cuando se prende la luz de cortesía tanto de adelante como la patente.

Saludos.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por eldiegote »

dieguitobrc escribió:Hola, También estaría bueno que podamos ver la ficha y los cables colores si es posible, yo todavía no me puso pero hay que des tapizar el costado para ver por donde viene el manojo de cables y ver de enganchar lo desde ahí con el que va a la apertura del baúl que es cuando se prende la luz de cortesía tanto de adelante como la patente.

Saludos.
Estuve probando ayer y es bastante fácil. Lo que lamentablemente no encontré es el conector de la luz de baúl :( . Así que voy a tener que tirar el cable, o pinchar el de la luz de la patente. Me falta alguna herramienta como cuña en U para sacar una de las trabas plásticas. En cuanto consiga eso, lo desarmo y saco fotos y/o video.

Saludos!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, si no entendi mal la foto de Gerard seria la luz puesta en un Prisma que va sobre la tapa del baul. Para el caso del Onix iria sobre la carroceria del lado del conductor, veo que hay un hueco. Alguien sabe si la luz que muestra Leo1030 se la puede poner en el Onix ?
Desde ya muchas gracias a todos.

Daniel
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por Onixito »

Hola si es la del ónix la luz de baúl está debajo del plástico de la luneta izquierdo. saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Tu onix vino con luz de baúl? Me hacés un favor?

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Onixito, mi Onix no vino con la luz en el baul .. tenes idea si la del Prisma se la puede usar o es una exclusiva para el Onix ?
Graciasl.

Daniel.
Saludos,
Daniel.
Responder