sensores si o no - lamina o polarizado

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por emilianomauro »

Gente como andan? esperando la entrega del onix LT ayer me enviaron la lista de precios de los accesorios y me encuentro en 2 dilemas existenciales.

1. ¿Le pongo polarizado o le pongo lamina de seguridad? Ya que la alarma que trae es perimetral, nose si ponerle la lamina de seguridad para que les cueste un poco mas a los amigos de lo ajeno para romper el vidrio.

2. ¿Le pongo sensores de estacionamiento? la verdad es que seria mas por chiche, que porque realmente sea necesario, y ademas en algún momento mi novia lo piensa empezar a usar el auto

Espero su respuesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por Onixito »

Hola bievenido! Te respondo a mi criterio

El sensor ponelo en la agencia porque después si lo haces por fuera perdes la garantía del auto y por lo que cobran en la agencia ya te quedás tranquilo es una de las pocas cosas que instalaría en la agencia antes de sacarlo. Y con respecto al laminado si te gusta andar más tranquilo con eso ponelo yo al mio solo lo polarice.

saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por gongerardo »

Coincido totalmente, yo también solo lo polaricé, no es que sea el AS del volante :auto-layrubber: ,
pero no uso sensor de estacionamiento.. jajaja..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por entrecanibales »

opinión personal ; yo le puse polarizado antivandalico pero la función no es para cuando esta estacionado sino cuando estas adentro que te de tiempo a algo si te quieren hacer algo .
tema sensores paso realmente ,me inclino por la cámara y verla en la pantalla . en agencia no hago nada de nada solo el 1er service por la garantía y nunca mas la piso .
como dije este va en cada uno ;)
P.D.L
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por emilianomauro »

entrecanibales escribió:opinión personal ; yo le puse polarizado antivandalico pero la función no es para cuando esta estacionado sino cuando estas adentro que te de tiempo a algo si te quieren hacer algo .
tema sensores paso realmente ,me inclino por la cámara y verla en la pantalla . en agencia no hago nada de nada solo el 1er service por la garantía y nunca mas la piso .
como dije este va en cada uno ;)
aaaa!!! claro solo sirve si estas andando! listo lo descarto entonces, solo le pongo el polarizado y los sensores!
muchas gracias
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por Blopaz »

hola!! :text-welcomewave: al blog y felicitaciones x la futura nave!!!
mi punto de opinion!
si pones el sensor, fijate cuanto sale x afuera y cuanto en la concesio y la forma de pago.
eso a veces ayuda a definir y tambien pregunta cuanto tiempo te da de garantia!

con el tema del polarizado a mi me lo regalaron en la concesio xq me fui a quejar, asi que ahi te podes ahorrar unos mangos.
en un caso particular de choque, si tenes el polarizado algo te puede proteger de los vidrios, calculo que la lamina te va a proteger del todo!

si tu novia va usar el auto, opino que le pongas el sensor, sino te lo va a marcar todo (igual siempre hay 1 hdp q te marca el auto cuando esta estacionado :angry-cussing: :angry-cussing: ), ojo que dps se puede acostumbrar a estacionar con esto y cagaste!

saca tus conclusiones, numeros y decinos que decidiste hacer!

suerte!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por entrecanibales »

ojo yo tengo el antivandalico jhonson en los 2 autos ,lo hice afuera de la agencia, en el ónix me salio $2000 y aguanta unos cascazos o golpes digamos antes de desgranarse o romperse (en teoría claro ) hay varios grosores y precios yo puse un intermedio. es una protección mas. evalua precios y fíjate ;)
P.D.L
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: sensores si o no - lamina o polarizado

Mensaje por emilianomauro »

Bueno finalmente puse la lamina y los sensores! Había 6 cuotas sin interes! Asi que el jueves tengo programada la entrega! Finalmente llegará el onix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder