Auxilio

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Onixito »

jgm escribió:Ese es el famoso liquido que se pone dentro de la goma y al pincharse o romperse se sella ¿??
No @jgm! esto es otra cosa nada que ver al infla y sella, mirá el video como se inserta el tarugo con la lezna.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Auxilio

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:
jgm escribió:Ese es el famoso liquido que se pone dentro de la goma y al pincharse o romperse se sella ¿??
No @jgm! esto es otra cosa nada que ver al infla y sella, mirá el video como se inserta el tarugo con la lezna.
Ah, si. vi que en un cuatri le metian un liquido verde que sella y la verdad que cuando se pinchaba o rompia muy poco se tapaba, excelente!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Facu1781985 »

¡Muchas Gracias Onixito! :D Voy a ver de comprar ese pack.
hjo4323
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 03 Oct 2013, 19:54
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Saavedra Buenos Aires Capital Federal

Re: Auxilio

Mensaje por hjo4323 »

Hola alguien sabe donde se vende ese kit y si es fácil de usar?
Saludos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Auxilio

Mensaje por fabricio70 »

Che Onixito respecto del espacio del baul para un auxilio "normal", en el buche del Prisma al menos entra perfectamente una llanta de 15 (por ej. Aveo/Agile) y la cubierta 185-65-15 que trae puestas. El alojamiento esta calculado para la llanta "de pista" que pinchas, tenes que tirarle al ca..jo ese telgopor gris que hace de suplemento entre el auxilio original y la alfombra de baul. Ya se, uno puede pensar "..y por lo que voy a usar el auxilio.." .Pero uno nunca sabe. Como mi viejo y mi hermano tienen taller de Alineacion, Balanceo y venta de cubiertas, lo primero que le hice al auto, ademas de las infaltables tuercas antirrobo de ruedas, fue armarme un auxilio como la gente (llanta de Aveo de chapa y Goodyear igual a las cuatro titulares). Tampoco es un gasto enooooorme y me quedo tranquilo en el caso de tener la mala leche de pinchar/romper una y tener que sufrir con ese ruedin de moto de m..da que es una simple excusa de la fabrica para abaratar costos. Esa cubierta "temporal" encima es Made in China y es para andar a 80 Km/h y si te pasa en el medio de la nada, te la regalo. No es para un pais como Argentina, tan extenso y con el estado deplorable de sus calles y rutas. Vergonzoso ¡¡¡¡ Saludos.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Onixito »

hjo4323 escribió:Hola alguien sabe donde se vende ese kit y si es fácil de usar?
Saludos!!!!!!!!!!!!
Yo lo vendo mandame PM y te paso la data!
fabricio70 escribió:Che Onixito respecto del espacio del baul para un auxilio "normal", en el buche del Prisma al menos entra perfectamente una llanta de 15 (por ej. Aveo/Agile) y la cubierta 185-65-15 que trae puestas. El alojamiento esta calculado para la llanta "de pista" que pinchas, tenes que tirarle al ca..jo ese telgopor gris que hace de suplemento entre el auxilio original y la alfombra de baul. Ya se, uno puede pensar "..y por lo que voy a usar el auxilio.." .Pero uno nunca sabe. Como mi viejo y mi hermano tienen taller de Alineacion, Balanceo y venta de cubiertas, lo primero que le hice al auto, ademas de las infaltables tuercas antirrobo de ruedas, fue armarme un auxilio como la gente (llanta de Aveo de chapa y Goodyear igual a las cuatro titulares). Tampoco es un gasto enooooorme y me quedo tranquilo en el caso de tener la mala leche de pinchar/romper una y tener que sufrir con ese ruedin de moto de m..da que es una simple excusa de la fabrica para abaratar costos. Esa cubierta "temporal" encima es Made in China y es para andar a 80 Km/h y si te pasa en el medio de la nada, te la regalo. No es para un pais como Argentina, tan extenso y con el estado deplorable de sus calles y rutas. Vergonzoso ¡¡¡¡ Saludos.-
Exacto Fabricio70, lo ideal es cambiar el auxilio temporal por uno de la misma medida que el rodado original, como vos hiciste!

Saludos
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Auxilio

Mensaje por fabricio70 »

Hace unos dias a mi cuñado que tiene un A4 2008 le comente lo de la mie..da del auxilio temp. con que viene el Prisma y que se lo cambien por una rueda normal y me dijo que "cuantas veces podes pinchar como para justificar el gasto extra de esa rueda". (El Audi tbn viene con una temporal). La cuestion es que ayer estacionando le dio a uno de esos cordones que sobresalen y ... rompio una cubierta. Me llamo desesperado porque estaba andando con la temporal. Ese auto tiene Yokohama C-Drive 225-55-16... A joderse.¡¡¡¡. Vale casi $1700 c/u y no se consigue muy facil que digamos. tenia que esperar 48 hs. habiles (las de 16 pulgadas son bastante dificiles). Asi que bueno.. nunca escupas para arriba. No en serio. Entiendo que con cubiertas o Km el riesgo de pincharla es muy bajo .... pero si te llega a pasar en la loma del traste y no tenes una gomeria ni a palos.. te quiero ver a 8o Km/h y con el temor de que no le pase nada a otra cubierta. Es mi opinion. Insisto es un tema se abaratar asquerosamente costos por parte de las fabricas.
Responder