Auxilio

Para personalizar o mejorar el auto
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Auxilio

Mensaje por marcelocol »

cero que este tema uya fue tratado , pero no lo encuentro......,alguien compro la llanta y la cubieta para reemplazar la que trae como auxilio temporal?
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Auxilio

Mensaje por mgf »

yo todavia no y no se si alguien ya lo hizo averigua en mercado libre
gustavoz
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2013, 11:37
Ubicación: Isla Verde (Cba)

Re: Auxilio

Mensaje por gustavoz »

Pregunto, para que quieren cambiar el famoso auxilio temporal???
Se pusieron a pensar cuantas veces pueden usar el auxilio??
Saquen la cuenta y vean si les conviene comprar la llanta y cubierta que no son baratas.
Yo prefiero comprar otro accesorio para el auto antes que cambiar el auxilio.
Es mi humilde opinión!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Auxilio

Mensaje por Martin »

Concuerdo con Gustavo, al final si nos ponemos a pensar no se usa mucho el auxilio, yo tuve varios años un clio 2 y el auxilio estaba prácticamente sin rodar..

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Auxilio

Mensaje por mgf »

totalmente de acuerdo con ustedes muchachos yo no compraria
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Onixito »

Tengo una gomeria, por lo que sale un neumático nuevo con llanta para que entre en el buche del auxilio ( calculo un rodado 13") vas a gastar unos buenos mangos. Por menos de la mitad les recomiendo comprar un minicompresor de aire comprimido de 12V con un kit de tarugos sin cámara tipo safety, por lo tanto esto sirve para pinchaduras simples si estamos viajando podemos identificar donde esta el clavo o el elemento punzante, retirarlo y insertar el tarugo, siempre dándole aire al neumático con el compresor. Creo que no vale la pena reemplazar el auxilio temporal que trae. Espero que les guste mi idea. Saludos
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Facu1781985 »

Hola Onixito, como es el tema de los tarugos safety, porque no los conocía y los busque en mercadolibre y solo veo para moto y cuatriciclo. ¿alguno de estos sirve para el auto? ¿o son específicos para auto?
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Auxilio

Mensaje por arieldaltri »

mmm no lo se les propongo esto...... vamos camino a mardel plata..... lugar mas normal para ir de vacaciones o un finde a cambiar de aire..... despues de dolores que tener cerca de 150km hasta la entrada de mardelplata no tenes nada....... absolutamente nada solo soja y vacas..... agarras un vidrio y jodes una cubierta.... cuando tengas que ir a 80 por el temporal de m**** ese....vas a a putear en 10 idiomas diferentes.... no se hasta que punto no vale la pena.... realmente lo digo.... cuanto podemos gastar 800 en una cubierta y 200 una llanta.... ponele que entre la medida original cosa que no creo pero bueno... de ultima para avaratar costos buscamos una cubierta de ocacion que este buena mas de 400 no puede salir.... y compramos la llanta..... yo personalmente ya me hice cuenta en la pagina de chevrolet en la parte de mi chevrolet.... y me queje del asunto.. me parece injustificable por lo que vale el auto ese ruedin de m****....
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Auxilio

Mensaje por Onixito »

Facu1781985 escribió:Hola Onixito, como es el tema de los tarugos safety, porque no los conocía y los busque en mercadolibre y solo veo para moto y cuatriciclo. ¿alguno de estos sirve para el auto? ¿o son específicos para auto?
Hola Los safety son tarugos autovulcanizantes que se colocan sin sacar la cubierta de la llanta para cubiertas para uso sin cámara, por ejemplo se usa mucho para cuatris porque si pinchas en el medio del medano le mandas un safety le das aire a la goma y seguis andando ya que una vez que lo colocas se autosella con el movimiento del neumático. No te digo que sea facil colocar uno en un auto, obvio es más fácil ponerlo en una moto o cuatri pero lo podes hacer, igual tenes que tener un mini compresor de 12V para inflar el neumático.

Imagen


[youtube][/youtube]

Yo vendo ese kit de pvc rojo que es safety seal original de USA. Acá se usa mucho en vez de poner un parche, se coloca un tarugo.

Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Auxilio

Mensaje por jgm »

Ese es el famoso liquido que se pone dentro de la goma y al pincharse o romperse se sella ¿??
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder