Guia de como poner luz en el baul....

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por onixskyblue »

Yo compre el de un corsa y calza perfecto. Aún no hice la conexion... seguro mañana

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

NERI escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un onix ltz y no vino la luz en el baul viendo el foro vi como se colocan los cables y funciona a la perfección fui a una casa de accesorios y no tenían el plafon original pero si uno que es de la guantera del gol y anduvo de diez
Genial.. Si yo compré el de la guantera del onix que también calza justo y me salió 80 pesos.. Pero no logró conectar para que se apague.. :/
Atte
Santos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

santoolaf escribió:Genial.. Si yo compré el de la guantera del onix que también calza justo y me salió 80 pesos.. Pero no logró conectar para que se apague.. :/
Por qué no subís una foto del conector la próxima vez, así te marcamos dónde va? Tal vez se te complica porque los dos cables son del mismo color y no se ven a simple vista, tenés que separar el manojo a mano...
Cristian zerda
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2016, 16:17
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por Cristian zerda »

Una pregunta yo me eh fijado en mi onix y sólo tengo el hueco para poner la luz... así viene?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por onixskyblue »

Algunos vienen asi. Otros la traen... con este post vas a aprender a colocarla tan sólo con 2 cables y la luz obvio
Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
ovamaestro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2014, 11:15
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por ovamaestro »

solo 2 cables y la luz? no hay que poner nada en la cerradura del baul?? o sea que un brazuca por ahorrarse 300 mangos yo tengo que prender la luz del celular para sacar algo del baul a la noche :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: ??
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por onixskyblue »

ovamaestro escribió:solo 2 cables y la luz? no hay que poner nada en la cerradura del baul?? o sea que un brazuca por ahorrarse 300 mangos yo tengo que prender la luz del celular para sacar algo del baul a la noche :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: ??
Solo eso!


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por Luisfx »

Hola Ayuda compre en la semana el plafón. En warnes me costo 100 p. Y hoy lo estaba conectando mi modelo es un onix lt 2016 , y estaba conectando en el manojo los cables de la lampara al conector del auto con los cables gris y lila que los dos están muy pegados pero se ve que toque el de al lado y salto un fusible probé todo y lo único que no funciona es el limpia parabrisas de atrás si alguien me ayuda para saber el fusible tiene los que están en el motor y abajo del volante me fije algunos con el manual pero nada :angry-cussingblack: :angry-banghead:
Si alguien me puede ayudar se los agradecería , la luz prendió pero como estaba en el aire probando los cables se movió y toque el de al lado uno celeste me parece y ahora por mas que la conecte al gris y lila no pasa nada . :obscene-tolietpush: .
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

Luisfx escribió:salto un fusible probé todo y lo único que no funciona es el limpia parabrisas de atrás si alguien me ayuda para saber el fusible tiene los que están en el motor y abajo del volante me fije algunos con el manual pero nada :angry-cussingblack: :angry-banghead:
:obscene-tolietpush: .
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=2&t=781

Minifusible 11, limpia luneta. busca el 11 en el manual, fijate si está en el motor o abajo del volante.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por Kiko »

En el prisma, el fusible de la luz de baúl es el F10 de 15A. pero el prisma no trae limpia luneta, solo te aviso por las dudas.
Imagensubir imagenes

Imagenimagen

Así viene de fábrica la conexión, es como que trae una ficha solo para la luz de compartimento
Imagensubirimagenes
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder