Guia de como poner luz en el baul....

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

no compadre... Es el violta y gris grueso con el violeta y gris más fino... En caso de sólo tner un gris y violeta.. Hice un tutorial de como conectar en esos casos..
Atte
Santos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por daneduaguirre »

santoolaf escribió:
NERI escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un onix ltz y no vino la luz en el baul viendo el foro vi como se colocan los cables y funciona a la perfección fui a una casa de accesorios y no tenían el plafon original pero si uno que es de la guantera del gol y anduvo de diez
Genial.. Si yo compré el de la guantera del onix que también calza justo y me salió 80 pesos.. Pero no logró conectar para que se apague.. :/
Hola Santoolaf,

Me podes indicar donde compraste la luz en Cordoba ?
Gracias.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

Ahí en Tablada hay una casa de accesorios de gm o hay varias casas sobre la misma Tablada..No me acuerdo el nombre pero era en Tablada a metros de gral paz.
Atte
Santos
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por christian1991uy »

Una consulta a ver si me pueden orientar a sacarme las dudas de todo lo que lei, ya compre el farolito que encaja perfecto en el ónix , compre lámparas y cable, la pregunta ahora es : saco dos cables del farolito al chicote que esta escondido detrás de la alfombra , los dos cables van uno al gris y violeta fino y el otro al gris y violeta grueso o uno de los dos cables va a tierra? si alguien me da una mano se lo agradecería!!!
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por rguanciarossa »

Los cables van a los dos violetas con gris (Fino y Grueso).
Que farol o plafón le pusiste??
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por christian1991uy »

gente hoy me puse hacer lo de la luz del baúl, me salio todo bien prende y apaga al cerrar pero pregunta o consulta : se han dado cuenta que al paso de 15 minutos la luz vuelve a prender sola y queda prendida? le ha pasado a alguien , se me ocurrio cerrar todo con alarma y dejar el asiento trasero hacia bajo para ver si apaga la luz, cerre y apago, me fui volvi en 15 minutos y estaba prendida , tenue pero prendida en fin , le puse led yo , me deja preocupado por si consume la batería y luego el arranque se complica , a alguien mas le paso? como soluciono esto, yo conecte a los dos cables gris y violeta uno a cada uno.-
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por dieguitobrc »

christian1991uy escribió:gente hoy me puse hacer lo de la luz del baúl, me salio todo bien prende y apaga al cerrar pero pregunta o consulta : se han dado cuenta que al paso de 15 minutos la luz vuelve a prender sola y queda prendida? le ha pasado a alguien , se me ocurrio cerrar todo con alarma y dejar el asiento trasero hacia bajo para ver si apaga la luz, cerre y apago, me fui volvi en 15 minutos y estaba prendida , tenue pero prendida en fin , le puse led yo , me deja preocupado por si consume la batería y luego el arranque se complica , a alguien mas le paso? como soluciono esto, yo conecte a los dos cables gris y violeta uno a cada uno.-
Hola!!! no debería ya que la cerradura es la que cierra el circuito, si la conexión esta correctamente hecha.

Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por onixskyblue »

Es así si esta bien hecha la conexión no debería encenderse...

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por christian1991uy »

Y entonces a q se debe que abro prende cierro se apaga pero a los 15 minutos las luz se prende sola? Que hice mal? Conecte ambos violeta y gris a cada pata de la luz, no tiene ciencia creo jaja sera porque es led?
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por christian1991uy »

Otra particularidad es que me pasa eso que se prende tenuemente a los 15 minutos solo si el auto tiene todas las puertas cerradas ya se bloqueado o desbloqueado , si hay una puerta abierta no lo hace, y si tenes todas las puertas cerradas esperas a que se prenda sola la del baul luego de un rato, y abirs una puerta, la del baul se apaga como si no paso nada jaaja es raro esto
Responder