Xenon, Led o Halogenos?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
maxivarela
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2016, 03:18
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Catamarca
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Xenon, Led o Halogenos?

Mensaje por maxivarela »

Buenas noches a todos, aprovechando que estoy de turno nocturno en el laburo me cuelgo leyendo el foro y veo que varios tuvieron problemas con el Xenón, hace un par de días me vengo torturando con la duda de que hacer con el tema de las h4, Xenón, Led o Halogenas? No quiero renegar, tampoco quiero comprar un kit de xenón o led y que solo me encienda una o se me apaguen cuando vaya en movimiento (mi peor miedo porque pienso hacer un viajecito bastante largo) ustedes que recomiendan? Opto por unas buenas halógenas y no reniego? cuales son las que mejor alumbran en ruta? Pongo un kit Cree Led? O me las juego por el Xenon? Les agradecería mucho su opinión asi puedo decidirme de una vez y mi jermu no me saca cagando porque ya la tengo loca con el auto según ella jajaja..

Saludos!!
Terco y torpe sere hasta el final!
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Xenon, Led o Halogenos?

Mensaje por joseplatz »

Hola, mira en ruta de noche el mio con la luz de fabrica mas que suficiente, ahora si queres algo mas blanco alguna halogena como Philips Crystalvision para mi es suficiente y no hay problema de que tire error la ecu del auto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Xenon, Led o Halogenos?

Mensaje por Osodelugano »

Hola, mira estoy haciendo un viaje desde el sábado salí de caba y Ando por el sur y con las luces originales ningún problema se ve bárbaro yo también quería ponerle xenón pero veo muchos problemas así que lo dejo original . En la ruta es un cañón ningún problema es un scalety.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Xenon, Led o Halogenos?

Mensaje por Sergioltz »

Hola, yo puse en las H4 las lámparas Osram Cool Blue Hyper, son mucho más blancas que el resto de las halógenas. En los auxiliares habia colocado unas de Led, me gasté $600 en ese momento y no duraron mucho, se quemó una. Se veian bien blancas pero no alumbraban un pomo.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Xenon, Led o Halogenos?

Mensaje por Blopaz »

las tengo pero no las probe aun, tengo las philips x-treme vision 130% mas supuestamente. llame a philips y me pasaron tel de proveedores, no tuve suerte.
si podes pedirlas de afuera seria un golazo!
suerte
Responder