Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Enzoq
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 20:17
Auto: Onix LT
Ubicación: San Rafael-Mendoza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por Enzoq »

Alguno le ha puesto paragolpe alternativo delantero al chevrolet onix LT y sabe que tal quedan? Porque lo choque y el original me sale 7700$ !!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por hurling »

Buenas. Sería bueno te presentes a la comunidad en la seccion Presentacion: http://www.clubonixprisma.com/viewforum.php?f=2

Me pasan el original $7380 y alternativo $3715 y hay otro de $2450. Me dicen que no saben de la calidad de estos dos últimos y que no hay garantía de calce y encuadre perfecto como si lo tiene el original. Cotizado por La Roca Chevrolet.
Saludos
Avatar de Usuario
Christian12
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2016, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Martín - Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por Christian12 »

Hola Enzoq. Yo también tuve un choque el mes pasado y anduve averiguando por todos lados precios, calidades, etc. La verdad opte por gastar un poco más y que quede bien con el original, todos los alternativos que fui a ver eran de muy mala calidad, pero muy mala, no te los recomiendo para nada.
Ya que lo iba a cambiar compré el paragolpe del ltz para poner los focos auxiliares + la rejilla de los focos gasté en total $6225, me hicieron un descuento de un 5% por pagar en efectivo, igual yo no rompí las parrillas del radiador y no compré ningún marco cromado. Con todo se te va a ir como a 10 u 11 lucas, un bajón.

Yo lo compré en Fraga Automotores que era lo que me quedaba más a mano para ir a buscarlo.

Si necesitas tengo un pdf que especifica cada parte del paragolpe delantero con imágenes y todo.

Saludos !
Avatar de Usuario
maxivarela
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2016, 03:18
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Catamarca
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por maxivarela »

Christian12 escribió:Hola Enzoq. Yo también tuve un choque el mes pasado y anduve averiguando por todos lados precios, calidades, etc. La verdad opte por gastar un poco más y que quede bien con el original, todos los alternativos que fui a ver eran de muy mala calidad, pero muy mala, no te los recomiendo para nada.
Ya que lo iba a cambiar compré el paragolpe del ltz para poner los focos auxiliares + la rejilla de los focos gasté en total $6225, me hicieron un descuento de un 5% por pagar en efectivo, igual yo no rompí las parrillas del radiador y no compré ningún marco cromado. Con todo se te va a ir como a 10 u 11 lucas, un bajón.

Yo lo compré en Fraga Automotores que era lo que me quedaba más a mano para ir a buscarlo.

Si necesitas tengo un pdf que especifica cada parte del paragolpe delantero con imágenes y todo.

Saludos !
Hola Christian, tenes idea si hacen envios por oca o correo argentino? soy de Catamarca, vi unos paragolpes en mercado libre del ltz pero se me hace que no son de buena calidad.. prefiero gastar un poquito y que quede bien.. el mio es un LT pero le quiero poner los auxiliares..
Terco y torpe sere hasta el final!
Avatar de Usuario
Christian12
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2016, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Martín - Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por Christian12 »

No tengo ni idea Maxi, te paso el número 4469-4600 te tenés que comunicar con la parte de repuestos, yo hablé con Luciano. Yo calculo que deben hacer envíos.
Avatar de Usuario
maxivarela
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2016, 03:18
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Catamarca
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por maxivarela »

Christian12 escribió:No tengo ni idea Maxi, te paso el número 4469-4600 te tenés que comunicar con la parte de repuestos, yo hablé con Luciano. Yo calculo que deben hacer envíos.
Muchas Gracias Christian, ya me comunique.. Me dijeron que el ultimo lo vendieron el viernes 19 pero que ya hicieron el pedido de nuevo asi que el lunes me tengo que comunicar de nuevo asi coordinamos bien el tema del envio.
Terco y torpe sere hasta el final!
Avatar de Usuario
Christian12
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2016, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Martín - Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta por paragolpe alternativo ( no original)

Mensaje por Christian12 »

maxivarela escribió:
Christian12 escribió:No tengo ni idea Maxi, te paso el número 4469-4600 te tenés que comunicar con la parte de repuestos, yo hablé con Luciano. Yo calculo que deben hacer envíos.
Muchas Gracias Christian, ya me comunique.. Me dijeron que el ultimo lo vendieron el viernes 19 pero que ya hicieron el pedido de nuevo asi que el lunes me tengo que comunicar de nuevo asi coordinamos bien el tema del envio.
Entonces compré el último yo el viernes jaja, de nada Maxi un abrazo !
Responder