Faros auxiliares

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
Christian12
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2016, 10:50
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Martín - Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Faros auxiliares

Mensaje por Christian12 »

Hola, buenas tardes. Tengo una duda a ver si me pueden dar una mano:

Hace un mes atrás tuve un choque y rompí el paragolpe delantero, ya que lo tenía que cambiar opté por comprar el del ltz (yo tengo un lt) para poder colocarle los faros auxiliares que es lo que más me gusta de ese modelo. La cuestión es que estuve buscando por acá pero no encontré mucho sobre el tema, lo único que había era temas de xenón y de leds.
Lo que yo necesito saber es si estos faros vienen originales y/o alternativos y saber en qué precios andan más o menos y si los tengo que comprar ya con la luz que vienen de fábrica o puedo comprarlos sin eso, y después colocarle yo la que quiera. También si sabe alguno como quedaría para encenderlos adentro del auto, con una perilla aparte?

Disculpen mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema.

Desde ya muchas gracias !
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Faros auxiliares

Mensaje por Onixito »

Hola los faros los conseguís en casa de repuestos de GM de todas las calidades ( originales o alternativos) y después tenes que cambiar la perilla de las luces y poner la original de los LTZ para poder prenderlos más el cableado con el relay ( instalación eléctrica) que eso lo tenes que hacer con alguien que entienda del tema. Yo puse en mercadolibre y me aprececieron varios que venden los faros es cuestión de averiguar y de cuanto estás dispuesto a gastar. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Faros auxiliares

Mensaje por Blopaz »

si es como la mayoria de los autos de los GM seguramente tienen alternativo, si no estoy errado originales son marca ARTEB y los genericos VIC.
dps vas a tener que cambiar el interruptor para prender los auxiliares o poner una tecla en otro lado (se entendio?) como dijo ONIXITO
es cosa que vayas a casa de repuestos y averigues bien el tema. obvio que tbm lo tenes que llevar a un electricista para la instalacion
Responder