Fundas Para asientos

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Fundas Para asientos

Mensaje por entrecanibales »

Buenas! les dejo un par de fotos de las fundas que le puse al Ónix por si le sirve a alguien. El color y combinación las eligio mi jermu ya que así dice la cédula verde jaja! Las fotos son del celu así que disculpen la calidad .
Imagen

Imagen

Imagen


enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por gongerardo »

Quedaron muy buenas.. donde las conseguiste ??
Ahh y por cierto por más que no lo diga la cédula verde, con que lo diga la libreta roja es más que suficiente. LPM.. jajaja

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por entrecanibales »

jaj si olvídate . son de Tasel1000 en Face podes ver los laburos ,habia un flaco con un 208 azul poniendo las fundas en ese color azul :? jaj! .
no son baratas pero en el bora las tengo hace 3años maso y están impecables , eh visto varias que dps se arrugan con el tiempo y quedan tipo taxi o son de cuerina al frente y atrás son de tela y la verdad que no me gustan para nada .
P.D.L
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por Matias78 »

entrecanibales escribió:jaj si olvídate . son de Tasel1000 en Face podes ver los laburos ,habia un flaco con un 208 azul poniendo las fundas en ese color azul :? jaj! .
no son baratas pero en el bora las tengo hace 3años maso y están impecables , eh visto varias que dps se arrugan con el tiempo y quedan tipo taxi o son de cuerina al frente y atrás son de tela y la verdad que no me gustan para nada .
Estas de qué material están hechas? Tengo un nene chiquito y me interesaría poner algo en un tiempo que arranque a comer en el coche pero quiero algo que quede estético, no como las fundas de taxi que decís. Esas que pusiste ni te das cuenta que están puestas.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por entrecanibales »

le dicen cuero ecológico ,para mi en gaucho se dice cuerina jaj!
mira el uso del Onix es llevar los 2 nenes al colegio,hijos de otros ,cumpleaños y todo lo que sabemos los que somos padres , a estas le pasas un trapo húmedo y listo y si tenes ganas le pasas algún producto para cueros y quedan barbaro .obviamente me quedo con el tapizado original pero con un uso de este tipo se hacen pelota .
P.D.L
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por Matias78 »

entrecanibales escribió:le dicen cuero ecológico ,para mi en gaucho se dice cuerina jaj!
mira el uso del Onix es llevar los 2 nenes al colegio,hijos de otros ,cumpleaños y todo lo que sabemos los que somos padres , a estas le pasas un trapo húmedo y listo y si tenes ganas le pasas algún producto para cueros y quedan barbaro .obviamente me quedo con el tapizado original pero con un uso de este tipo se hacen pelota .
Sí, por eso lo decía. Mi hijo es chico todavía pero como soy de Entre Ríos, el auto va a hacer unos cuantos kms ida y vuelta con el pibe comiendo atrás y ya la sola idea me tiene loco, con lo que estoy intentando cuidar el coche. A eso sumale los mates en ruta, etc etc y multiplicás las posibilidades de que algo se vuelque.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por Osodelugano »

Hola muy buena te quedaron parecen originales .
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por SuperZ »

Espectaculares !! Yo solo le puse atrás tengo dos indios chicos que comen duermen juegan y toman en los asientos traseros!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por gongerardo »

Dejo el link de los pibes, ahí está el teléfono y la dirección.. pa los que no tienen face.. jeje

http://www.tasel1000.com.ar

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Fundas Para asientos

Mensaje por Luisfx »

Muy buenas las mejores ,quedaron de 10 felicitaciones , voy por el mismo camino , tratar de conseguirlas :D , saludos.
Responder