Mini Alfombras

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por Onixito »

Hola yo compre las de mercadolibre que dice color marrón y me vinieron grises no son marrones. Las de 1300$ son las de color naranjas eso me querían cobrar a mi por ser de color naranjas las minialfombras un robo total. saludos
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por Matias78 »

Onixito escribió:Hola yo compre las de mercadolibre que dice color marrón y me vinieron grises no son marrones. Las de 1300$ son las de color naranjas eso me querían cobrar a mi por ser de color naranjas las minialfombras un robo total. saludos
Es un robo. Yo las mías las compré en Brasil y las naranjas eran las más baratas de todas. Creo que rondaban los 200 pesos, algo como 40 y pico de reales. Me gustaban pero no combinaban con el Prisma Gris.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por Matias78 »

Matias78 escribió:
Onixito escribió:Hola yo compre las de mercadolibre que dice color marrón y me vinieron grises no son marrones. Las de 1300$ son las de color naranjas eso me querían cobrar a mi por ser de color naranjas las minialfombras un robo total. saludos
Es un robo. Yo las mías las compré en Brasil y las naranjas eran las más baratas de todas. Creo que rondaban los 200 pesos, algo como 40 y pico de reales. Me gustaban pero no combinaban con el Prisma Gris.
Se ve que estaban de oferta esas cuando compré las mías. Ahora que miro se fueron a R$105 que igual sigue siendo menos de la mitad de lo que te cobran acá.

https://loja.chevroletnova.com.br/Produ ... _947683328
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por onixskyblue »

Estan locos... 1000 mangos esas cosas?? Que robo locooo...

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por diegob_07 »

ariharleyros escribió:Hola, llame a Pesado Castro de Rosario a ver si las vendian y me dijo que la podia traer a pedido pero salen $1350, el mismo vendedor me dijo que las compre por mercadolibre, el problema es que solo las encontre en marron, si alguno las vio en negro o gris pasenme el link.
Slds.
Mandate a la concesionaria con el numero de parte de las alfombras negras y hacelas pedir... yo las compre asi y me salieron $480
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por edug »

Hola diegob, con que codigo las pediste? y decime cuantas alfombritas vienen en el juego? porque se dice que hay 2 numeros de parte, uno con my link y el otro para los que no tienen. Gracias.
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por diegob_07 »

edug escribió:Hola diegob, con que codigo las pediste? y decime cuantas alfombritas vienen en el juego? porque se dice que hay 2 numeros de parte, uno con my link y el otro para los que no tienen. Gracias.
Hola Edug! El codigo de las negras es:94768331,esas vienen 8 alfombritas, vienen dos chiquitas para el costado del mylink y una cuadradita por si no tenes mylink y tenes stereo de 1 din, en resumen viene para ambos casos con ese codigo. Aca te dejo el link del post donde estan los numeros de parte de otros accesorios y donde los muchachos postean como quedan puestos algunos! http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=2622 Espero te sirva! Saludos!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mini Alfombras

Mensaje por onixskyblue »

Fijate q en principio del post esta el detalle. Pedilo en la agencia y en 3 dias las tenes.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder