reloj de temperatura

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

reloj de temperatura

Mensaje por dario2015 »

hola a todos , desde que compre el auto con el cual estoy muy conforme (onix ltz 2013 hoy 42000 km ) siempre estuve obsecionado con el tema de que no trae reloj de temperatura y cada vez que salgo de viaje es lo unico que me inquieta y me molesta ya que cuando se prenda algun dia la luz testigo ya se por experiencia que se recalento y se cocino la tapa
este año con suerte , capaz que me voy a brasil y como no quiero inquietarme ya que seguro voy a manejar al menos 5000 km entre ida vuelta y paseo por alla , hable con mi mecanico y estoy estudiando con el , para darle una solucion definitiva al problema y colocarle un reloj de temperatura para estar mas tranquilo y relajado
muchos dicen que auto nuevo no lo nesecita y que si los ingenieros de chevrolet no lo pusieron no debe hacer falta para mi lo hicieron por razones de costo , ja :angry-cussingblack:
comento que mirando el relojito yo , estoy mas tranquilo , ya que en un 505 turbodiesel en el que tuve el relojito me advirtio de a poco en un viaje a brasil que tenia un problema y me dio tiempo de parar solucionar el problema y evitar que se funda
si lo llego a instalar , prometo subir fotos ( si logro descifrar como hacerlo ) y llevarlo al proximo encuentro para que lo vean
si alguien coloco algo parecido por favor me comente su experiencia aqui yo estoy viendo de colocar el sensor sin modificar nada del circuito de agua
en fin escucho sugerencias saludos a todos y buenas rutas
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: reloj de temperatura

Mensaje por onixskyblue »