Porta equipaje y maletero

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Porta equipaje y maletero

Mensaje por jlfasah »

Hola como estan, quiero ponerle los porta equipaje al onix y tambien el maletero(valija) que van en el techo. La pregunta es si alguien ya lo uso y como se comporta el auto en la ruta. Me voy a Chile en Febrero y quiero saber como es el comportamiento del auto con el maletero(valija) en el techo. Gracias
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por Blopaz »

no te puedo dar esa info que necesitas. pero lo que te puedo decir es que si vas a chile llevate lo minimo!!! 2 calzones, 3 medias, 1 jean y 2 remeras.
comprate todo alla!! te lo digo x experiencia!! hasta 1 valija me compre a la mitad de precio de lo que esta aca.
anda a una agencia aca que vendan accesorios y pregunta si el porta equipaje es el mismo de la linea vieja al de la linea nueva del onix/prisma

entra a la web de gm chile y busca lo mismo, agencias que vendan accesorios y pregunta si tienen precio de lo que buscas y vas a ver que te conviene toda la vida!
vas a ir casi cargado y volves hasta las re pelotas jaja

saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por amaluro »

Jajajajajajajajaja, yo voy la segunda de enero a Chile y me dijeron lo mismo que dice Blopaz!!!!!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por Osodelugano »

Hola estuve en agosto el tema ropa para mi no hay mucha diferencia pero en electrónica si y respuesta también averigua en ML de Chile , si cruzas por los Andes ( Mendoza) hacerlo tranquilo los caracoles son complicado es para disfrutar el paisaje ( subí con una campera a mano arriba hace frío) para cruzar te piden seguro del metro sur , cualquier duda avísame y te las saco fui tres veces a Chile .
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por Kiko »

Como te dicen los muchachos, no hay que llevar nada, si bien la ropa está apenas más barata, según mi jermu la calidad es superior. Los porta equipajes y el maletero seguro te conviene comprarlos allá, en marzo estuve en Puerto Natale y le cambié aceite y filtros a la camioneta, me costó un 35% más barato que acá...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por daneduaguirre »

Hola, como comentan te conviene ir livianito de ida y lo compras directamente alla. Con seguridad que mas caro no lo vas a encontrar.
Tenes una zona en santiago donde estan muchas repuesteras de autos juntas y ahi conseguis de todo y barato.
Con el tema de la electronica se hace mucha diferencia sin dudas.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por jlfasah »

Blopaz escribió:no te puedo dar esa info que necesitas. pero lo que te puedo decir es que si vas a chile llevate lo minimo!!! 2 calzones, 3 medias, 1 jean y 2 remeras.
comprate todo alla!! te lo digo x experiencia!! hasta 1 valija me compre a la mitad de precio de lo que esta aca.
anda a una agencia aca que vendan accesorios y pregunta si el porta equipaje es el mismo de la linea vieja al de la linea nueva del onix/prisma

entra a la web de gm chile y busca lo mismo, agencias que vendan accesorios y pregunta si tienen precio de lo que buscas y vas a ver que te conviene toda la vida!
vas a ir casi cargado y volves hasta las re pelotas jaja

saludos
Tenes ideas si llevar cadenas es obligatorio aunque se verano.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por jlfasah »

Kiko escribió:Como te dicen los muchachos, no hay que llevar nada, si bien la ropa está apenas más barata, según mi jermu la calidad es superior. Los porta equipajes y el maletero seguro te conviene comprarlos allá, en marzo estuve en Puerto Natale y le cambié aceite y filtros a la camioneta, me costó un 35% más barato que acá...
kiko que shopping son lo que hay que visitar. para comprar ropas o para comprar electronica.cual me recomendas. gracias
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por Blopaz »

mira! estuve 3 meses haciendome una lista y averiguando x todos lados, me estaba volviendo loco!
tengo un onix ltz q no trajo comandos en el volante, pense en comprar el volante de un sonic alla con comandos y adaptarlo aca.
pero un flaco de auto radio me comento que averigue bien con el tema del stereo si es compatible (me la re bajaron) al final no compre nada xq no pude ir a ningun lado a comprar repuestos usados (creo que es legal y hay de todo) a demas averigue y me dijieron que no sirve si le pongo de un onix/prisma nuevo a mi auto, voy a tener los comandos pero nunca van a funcionar.
fui a santiago, casi al centro, providencia (si la memoria no me falla) si vas bien al centro de santiago, tenes un monumento y ahi venden cosas de repuesto de auto y herramientas, me keria comprar todo jeje (parece tipo retiro, capital federal). pero lo malo es que si no tenes el n° de pieza no te lo van a vender ya que te van a pedir tbn el n° chasis. (otra vez me la bajaron)

si tenes la crm de falabella, accedes a los desc pagando con esa tarj (obviamente en falabella :D ). acordate q todos los pagos son en 1 cuota y te los pasan a dolares, una vez que tengas que pagar la tarj se te pasan de dolar a pesos. asi que calcula bien el tema del precio chileno a dolar y este a $ argentos.
estabamos 5 min haciendo el cambio y averiguando cuanto estaba aca el mismo producto. mandabamos what a la flia para q nos digan el precio jeje.
mira, ropa es barato y mas para las minas! mi mujer se compro jean, sueter y remera todo x 600$ aprox argentos en forever 21. la verdad prefiero vestirla y que gaste eso y no comprarle una remera c**** x la mitad o casi el mismo precio. nose si se entiende a lo que voy.

cuando fui fue en julio de este año y x suerte encontramos buena onda y tuvimos mucha suerte
no kiero ser malo, te asesoro pero x what! 112277-1100
me canse de escribir jeje y te mando fotos!
ahh otro cosa es el tema de tu linea celular!!, escribime y te hablo x what

aclaro! no soy 1 experto pero doy mi opinion de lo q vivi alla

saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Porta equipaje y maletero

Mensaje por Kiko »

jlfasah escribió:kiko que shopping son lo que hay que visitar. para comprar ropas o para comprar electronica.cual me recomendas. gracias

Kiko escribió:Como te dicen los muchachos, no hay que llevar nada, si bien la ropa está apenas más barata, según mi jermu la calidad es superior. Los porta equipajes y el maletero seguro te conviene comprarlos allá, en marzo estuve en Puerto Natale y le cambié aceite y filtros a la camioneta, me costó un 35% más barato que acá...
kiko que shopping son lo que hay que visitar. para comprar ropas o para comprar electronica.cual me recomendas. gracias

Yo entré por Río Turbio, paré en Puerto Natales, al otro día por la mañana mientras hacían el service a la chata, caminamos hasta la plaza principal, no fuimos a ningún Shopping, simplemente compramos remeras con el logo del lugar, camperas marca Columbia y zapatillas, en una casa que está frente a la plaza principal. Luego dejamos la ciudad para visitar el parque de Torres del Paine, dimos toda la vuelta y ya casi de noche regresamos al país por la aduana chilena de Cerro Castillo y la argentina de Cancha Carrera. El viaje que estábamos haciendo, era el recorrido de la RN40 desde su inicio en Cabo Vírgenes, hasta su finalización en La Quiaca, también visitamos la ciudad de Villazón en Bolivia, ahí encontramos muchas cosas más baratas que en Chile, pero de calidad no tan buena...













jlfasah
(Cambiar mi imagen →)


Arrancando

















jlfasah
(Cambiar mi imagen →)


Arrancando



[/quote]
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder