ANTINIEBLAS EN JOY LS

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
ameba009
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017, 17:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por ameba009 »

Buenas tardes, soy neuvo. Me compre hace un mes un onix joy ls. y decidi ponerle las antinieblas. me arriesgué y las compre en mercadolibre. no las puse en la agencia haci que meti la pata. no me gusto como quedaron y la calidad de los faros orribles. alguno es intalador o le a puesto los faros a su auto en la consecionaria? les pregunto porque vi un video brasilero donde les ponen las antinieblas y les prende una luz testigo en el tablero pero en este caso no consigo eso. Estoy en el que decido sacar todo o le pongo una luz verde en algun lado.
Si alguien me puede ayudar o guiar-1 desde ya muchas gracias! y disculpen si esta no es la forma!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por amaluro »

El joy no trae testigo en el tablero como para que te indique que estan encendidas, vas a tener que colocarle una tecla con luz y con respecto a la garantia, supuestamente la perdes.
Igual yo tengo un prisma lt y no consigo los antinieblas en agencia.
Saludos Lucas
juani191
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2016, 00:11
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por juani191 »

Yo tengo un LT y le puse los antinieblas en la concesionaria (Fraga). Quedó joya, pero no me prende ninguna luz testigo, así que a veces me olvido si las tengo prendidas o no y tengo que ponerme atrás de algún auto para ver en el reflejo jajaja. Las compré por mercado libre, 6000 y pico con instalación
Avatar de Usuario
ameba009
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017, 17:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por ameba009 »

Buenas, les pusiste con la tecla símil original para prender las antinieblas? Estaba pensando ponerle una ficha con Led para saber si están prendidas! Algunos me dijeron que queda feo estéticamente! Pero pasa que tengo un inconveniente porque a veces prende y aveces no las auxiliares, tengo que apagar el auto y habrie la puerta para que prendan, el intalador me dijo algo de que tiene qie emular no se que cosa! Tan conplicadp es! Saludos y espero más comentarios!
Saludos
Avatar de Usuario
ameba009
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017, 17:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por ameba009 »

Otra cosa, tuve otro problema ja! Se me.deritio uno de los faros, y la calidad de las lámparas estándar son orrigles alumbran menos que un Led de posición. Ustedes les han puesto algún otro foco mejor? O usan xenón? Tiene puesto unos h27 comunes no se la marca.
Saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por daneduaguirre »

ameba009 escribió:Otra cosa, tuve otro problema ja! Se me.deritio uno de los faros, y la calidad de las lámparas estándar son orrigles alumbran menos que un Led de posición. Ustedes les han puesto algún otro foco mejor? O usan xenón? Tiene puesto unos h27 comunes no se la marca.
Saludos
Hola, no podes poner algo que exceda los 27 Wats de consumo, porque genera mas calor de lo que soportan las opticas y se derriten !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por Blopaz »

"ameba009"
cual es el usuario o link de la compra que hiciste en ML?
lo que podes hacer es con el tema del prendio/apagado es puentearlo directamente a las de posicion. osea prendes el auto, pones posicion y auntomanticamente los auxiliares se prenden
sino la otra opcion es q cambies la fica de las luces, ahi tenes en el circulo un boton que prenderias las auxiliares. lo dejarias original! es sacar y poner. no te aseguro nada, pero si queres te consigo una.

como dijo "juani191" FRAGA tiene casi todo y no me parece a precios muy caros, busca en google chevolet fraga.
Avatar de Usuario
ameba009
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017, 17:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por ameba009 »

Hola el vendedor de los faros fue DAMICO REPUESTOS link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ma-joy-_JM.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por Blopaz »

x lo que veo es una agencia oficial de chevrolet!
te tendrian que cambiar la tecla para que quede original, lo hicieron?
te dieron garantia? si es asi anda y hace el reclamo. lo que pienso es que si haces mucho bardo y poniendo la diferencia te den un paragolpe con auxiliares de un ltz
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ANTINIEBLAS EN JOY LS

Mensaje por amaluro »

Blopaz escribió:x lo que veo es una agencia oficial de chevrolet!
te tendrian que cambiar la tecla para que quede original, lo hicieron?
te dieron garantia? si es asi anda y hace el reclamo. lo que pienso es que si haces mucho bardo y poniendo la diferencia te den un paragolpe con auxiliares de un ltz
Me perdi un poco, por lo que veo lo compro en una casa de repuestos Chevrolet, dice que no son muy buenos, y se los instalo el mismo que se lo vendio? Yo entendi asi, garantia, la perdio, y al unico que le puede ir a reclamar es al que se lo vendio por ML, me corrigen si no es asi.
Saludos Lucas
Responder