opinion sobre llantas

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

Buenos días, ando con ganas de ponerle las llantas del ltz 2017 a mi lt 2017 , el tema es que estoy con la siguiente duda, aca en uruguay las originales GM no se consiguen pero hay una replicas de las originales que son tal cual y son también brasileras, la marca es garopaba según dicen son avaladas por Inmitro o algo asi, las que tengo puesta son las de chapa original con las tasas , que opinan pongo las llantas brasileras o dejo las originales GM de chapa , alguien a tenido experiencia con estas replicas de llantas? y otra cosa como tendría que hacer con el tema del sensor de presión que va en la llanta , porque el mio trae y dicen que va pegado a la llanta.-
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por amaluro »

Hola Christian, yo tambien tengo lt y lr puse llantas de aleacion, ningun problema, con respecto al sensor, no va en el inyerior de la llanta, debajo de la valvula? Si es asi vas a tener que ver la forma de recuperar la valvula, porque si se rompe debe salir bastante cara.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

amaluro escribió:Hola Christian, yo tambien tengo lt y lr puse llantas de aleacion, ningun problema, con respecto al sensor, no va en el inyerior de la llanta, debajo de la valvula? Si es asi vas a tener que ver la forma de recuperar la valvula, porque si se rompe debe salir bastante cara.
Saludos Lucas
Hola gracias por responder, le pusiste unas replica Chevrolet de origen Brasil o son originales GM? el sensor lo trae en el interior de la llanta pegado a la valvula, no se si será complicado sacarlo y volver a poner o si no se puede volver a poner, nunca tuve un auto con sensor en las ruedas jaja
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por amaluro »

Ni originales ni replica, solamente les puse las de aleacion mas baratas que consegui y con lo del sensor estuve viendo un video, que le sacan el sensor, lo desenroscan pero no mostraban la valvula, si la cambiaban o usaban la misma.
Aca me parece que no han llegado con ese sensor.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

cuanto hace que las tenes a las llantas? no se te han deformado? voy a ver el video que mencionas capas que se sacan y se ponen en la nueva llanta, si aca en uruguay vienen con sensor de presión de los neumáticos cuando tenes uno bajo te sale un cartel en la pantalla, también traen otras cosas que no se si ahí en argentina vienen igual, traen sensor de estacionamiento , alzacristales con one touch, caja de 6ta, dirección eléctrica etc.-
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por amaluro »

No han llegado con tantas cosas el lt aqui, ni se han deformado para nada, igual no soy de andar como loco.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

si GM siempre igual a tienen 3000 versiones del mismo auto dependiendo la zona , algunos mas completo otros menos, tendrían que ser todos completos asi dejan contento al cliente y reinciden en la marca
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por pirata »

christian1991uy escribió:si GM siempre igual a tienen 3000 versiones del mismo auto dependiendo la zona , algunos mas completo otros menos, tendrían que ser todos completos asi dejan contento al cliente y reinciden en la marca
la verdad que si . aca el ltz viene basico tapizado de tela. direccion hidraulica. con caja de 5 . el brasilero viene ltz patizado de cuero caja manual de 6 y onstar
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

Aca el ltz viene con tapizado en cuero y caja de 5ta el manual y 6ta el automatico on star no trae ninguna version aca y tmb traen camara de reversa
Avatar de Usuario
facu147
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por facu147 »

siempre en la argentina nos terminan cagando, aca el LT no trae todas las cosas que mencionas Christian.
Responder