Tejido mosquitero

Para personalizar o mejorar el auto
fito1984
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2017, 11:18
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tejido mosquitero

Mensaje por fito1984 »

Buenos días, alguien me puede explicar siempre y cuando sea posible como adaptar un tejido mosquitero por dentro en un onix ltz 2017, ya que los que eh visto exteriores a mi gusto quedan horribles... muchas gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por entrecanibales »

un que ? donde y para que ?
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por Pablito81 »

:shock: mira que pensé en ponerle luces y cositas por todos lados... pero Mosquitero? jamas se me hubiera ocurrido.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por amaluro »

Fito si queres compra mosquitero plastico en una ferreteria para poder colocarlo por dentro, porque los que van por fuera vienen para cada auto especifico yalgunos traen hasta para las luces.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por Pablito81 »

HAAAAAA vos queres para trompa. un anti bichos o bichero para el radiador!!!!! jajajaja yo me imagine en las ventanillas... PERDÓN!!!!!! Mala MIA!
Internos vi solamente en camionetas. para meterlo por dentro tendrias que sacar el paragolpe. el radiador queda muy metido adentro. Te fijaste mascaras de cuero? alguna están buenas
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por joseplatz »

Hola, para colocar el tejido hay que sacar el paragolpes, mi hermano se lo hizo al onix, y cuando tenga algo de tiempo tambien se lo voy a hacer al mio, ya que con unos pocos bichos ya se esta doblando el radiador en algunas partes. Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por Kiko »

Me hiciste acordar que se lo debo al prisma, es increíble lo útil del mosquitero para proteger el radiador, pero como bien dice joseplatz, hay que desmontar el paragolpes, no es complicado pero requiere de tiempo y paciencia, hoy casi lo hago, solo que mi hijo está de viaje y no tengo nadie que me ayude y por otro lado tengo tela mosquitera color verde, necesito color gris (creo que son los 2 únicos colores que viene)...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por joseplatz »

Kiko escribió: tela mosquitera color verde, necesito color gris (creo que son los 2 únicos colores que viene)...
en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por Kiko »

joseplatz escribió:en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. Saludos
Aunque parece lo contrario, dura más la plástica (la de plástico duro) que la metálica, lo que ocurre que la plástica cuando pega alguna langosta o bicho grande, es como que cede en lugar de romperse, absorbiendo el impacto (tiene lo que se llama "memoria elástica"). En la camioneta (que también es laborioso colocarla), ya va para 5 años y sigue sana. Otras veces coloqué la metálica y no duro tanto tiempo...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Tejido mosquitero

Mensaje por joseplatz »

Kiko escribió:
joseplatz escribió:en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. Saludos
Aunque parece lo contrario, dura más la plástica (la de plástico duro) que la metálica, lo que ocurre que la plástica cuando pega alguna langosta o bicho grande, es como que cede en lugar de romperse, absorbiendo el impacto (tiene lo que se llama "memoria elástica"). En la camioneta (que también es laborioso colocarla), ya va para 5 años y sigue sana. Otras veces coloqué la metálica y no duro tanto tiempo...
Gracias por el dato cambiaremos de material ya que lleva su trabajo colocarla.
Responder