cubre manijas y espejo

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por Blopaz »

vamos con las llantas!!! auto fachero, no se va a quejar, no te va a cagar a pedos jaja
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por entrecanibales »

las llantas del Agile me gustan , osea : progresivos ,llantas del Agile ,medio caniossilen y chip seria lo ideal jaj! pasa que el auto lo usa mas mi jermu y es de correr cordones :)
P.D.L
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por andy30 »

peter escribió:la idea es sacar las cachas del los espejos pero como decis sacar la manija es un dolor de bolas. Por ahora vamos a enmascarar bien. yo queria comprar el imprimante, pintar con el aerosol que decis que preparan en ML y luego laca. pero me dijo que no va a quedar parejo por el tema los metales. asi que me voy a ofrecer de conejillo de indias. Peor que ese plastico feo y aspero no creo que sea.
hola igual tu auto al ser color negro safan un poco mas las manijas de plastico no se notan tanto .despues pasa foto para ver como queda
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por Blopaz »

vi al reves, llantas de un onix en un agile gris plata, me parecia raro pero al verlo casi todos los dias me parecia algo medio normal.
tambien vi un clio 3ptas negro fase2 con llantas del onix, eso si me parecio raro, no me gusta mezclar mucho llantas de una marca con otra
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por Pablito81 »

Alguien sabe posta donde está color? el mio es Gris Oscuro, busque en los parantes, en el baúl, en el capot, en el remito y factura de compra, seña, prenda y quien sabe que mas lugares. yo me acuerdo que me dijeron que era GLOBAL SUN pero el color "oficial" es SON OF A GUN GRAY. Estoy seguro que me dijeron Global... saben?
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por carielv »

peter escribió:Alguien sabe posta donde está color? el mio es Gris Oscuro, busque en los parantes, en el baúl, en el capot, en el remito y factura de compra, seña, prenda y quien sabe que mas lugares. yo me acuerdo que me dijeron que era GLOBAL SUN pero el color "oficial" es SON OF A GUN GRAY. Estoy seguro que me dijeron Global... saben?
El mio lo dice en la factura de compra.. Pero depende que tan detallado sea el concesionario.. Sino también lo había visto en varias de las etiquetas que tenían las piezas.. Pero con el uso y las lavadas se fueron perdiendo también.. (tenia debajo de los paragolpes unas etiquetas blancas)
Por lo que recuerdo de los colores el nombre es el que mencionas como oficial (yo tengo el otro gris.. switchblade silver)
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Peter,

Estuve buscando informacion del color del auto en Brasil ...
Segun lo que encontre Chevrolet es el unico que no trae el codigo de color en la carroceria del auto :angry-banghead:
Un embole .. en la factura del auto, en mi caso sale.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por Pablito81 »

Hoy fui a San jorge con mi jefe porque lo estoy convenciendo para que la hija se compre un onix joy. llegué a un par de conclulciones.

1. el color del gris oscuro ellos lo tienen como GLOBAL SON OF A GUN GRAY. o sea. es lo mismo.
2. habia un LTZ mismo color al mio... la verdad. ya no estoy tan convencido, las manijas negras hacen buena combinación con el gris oscuro. lo que me mata es la textura de las manijas que es horrible. capaz voy por negro. lo voy a serguir pensando.
3. nada que ver con este post pero no hay ni prisma ni onix joy. esta todo sobre vendido. dice que estan todos en zarate o rosario y van saliendo de apoco.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por entrecanibales »

me parecio ver en Face que en el baúl había un calco y ahi estaba el codigo , la verdad nunca mire
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cubre manijas y espejo

Mensaje por Blopaz »

en el corsa que tenia si estaba la calco! pero aca en el onix nada che! o salvo que no sea muy chica y este escondida que no la vi
Responder