preguntas sobre tuercas antirrobo

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Pablito81 »

Ayer pude comprar las tuercas asi que ahora lo puedo dejar en la calle tranquilo. Compre las Mcgard Ultra que son las giran loca pero no salen 500p!!! averigüe bastante y lo mas barato que encontré fue 1400 en Boedo. Si las consiguen mas barato avisen para los demás y las de guillon son muy berretas. Yo me tire a estas porque las llantas que le puse son 16" del vectra y son poco comunes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM

Imagen
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por eldiegote »

daneduaguirre escribió:Hola gente ..

Encontre una publicacion en ML que dice que son tuercas cromadas con la parte exterior giratorias y que valen mucho menos de la mitad de lo que valen las McGard .. va el link ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... w-fiat-_JM

alguien tiene alguna referencia de dichas tuercas ... ya que me parecen bastante accesibles .. gracias.

Aguardo comentarios
Yo las tengo y son bastante buenas por el precio. Si podés, las posta son las mc gard, si no querés gastar tanto estas son una buena alternativa (sin ser las pedorras de supermercado). Estéticamente son medio chotas (te queda un tuercón gigante con un capuchón en lugar de una tuerca).

Slds
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Blopaz »

a juntas se a dicho para comprarme esa!! lpm, eramos tan pobres
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por cesarprisma »

Yo tengo las Mcgard Ultra y dentro de lo que hay son las mejores, pero no INFALIBLES, cuando las compre y despues vi el video de como las sacan, pense que era guita tirada....pero por lo menos te sacas el chorrito oportunista de encima, el que se dedica al robo de ruedas, le toma 2 minutos.!

cuando pones estas tuercas lo que tenes que tomar como precaucion, es cada tanto, darle una apretada al resto de las tuercas!..se aflojan!, entonces el chorro lo que hace es apretar a full el resto de las tuercas, entonces la tuerca de seguridad, queda sin presion, le clava un tubo (no recuerdo la medida) y la parte loca hace un poco de presion en el centro, y sale con la mano practicamente.

Si tenes bien torqueada el resto de las tuercas, no queda sin torque la Mcgard entonces ya se complica, es de acero!, y ante el ruido del martillo (que usan los de goma). buscan otro auto.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Blopaz »

"cesarprisma" el video que decis es como roban unas ruedas o de lo que explicaste! si lo encontras y podes pasar el link te voy agradecer
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por andy30 »

amaluro escribió:Andy vienen unas que funcionan como las tapas de los jarabes, cuando averigue estaban en agencia $ 1500 y en una casa de accesorios $ 1100, opte por ponerles unas antirrobo comun, porque las llantas de aleacion, esconden las tuercas.
Saludos Lucas
hola yo aun las ando buscando las Tuerca Antirrobo Mcgard Ultra High Security en san martin mendoza y en todas las casa de accesorios o de neumaticos no las tienen, tienen las mas comunachas esas de 400 $ y la verdad eso de encargar en mercado libre no me da mucha confianza , tendre q ver cuando me hago el tiempo a ver si las consigo en mza ciudad. Si tenes idea de alguna casa que las pueda tener pasa el dato .saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por amaluro »

Hola Andy, he visto ese tipo de tuerca en Samper accesorios, en Dorrego, no se que marca es, pero son las que giran locas y cuando pregunte hace unos meses estaban a 1100.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por cesarprisma »

Blopaz escribió:"cesarprisma" el video que decis es como roban unas ruedas o de lo que explicaste! si lo encontras y podes pasar el link te voy agradecer
Hay muchos videos al respecto, el que vi hace un año atras no era este, pero la tecnica es parecida.
Pd. para complicarla, hay que que mantener el torque del resto de las tuercas bien apretadas. Con los kit de parches y garrafitas para inflar la cubierta, (salvo que se haya roto), yo no saco mas rueda por pinchadura.

Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Blopaz »

gracias x el video!
ahora entiendo mas claro y se ve como le encuentran la vuelta a todo! lpm
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por tony »

Hola Muchachos, yo le compre estas que tienen cabezal giratorio vienen con 2 llaves para sacarlas y los fabrican aca..nose si serán buenas peeeeero me salen $600 efectivo ademas me las colocaron ellos..una maza! :clap: :clap:
Un Abrazo.
Adjuntos
20170707_165330.jpg
20170707_153714.jpg
Responder