preguntas sobre tuercas antirrobo

Para personalizar o mejorar el auto
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por tanoense »

Es un bajon ami me robaron la rueda trasera deracha de mi prisma ltz 2017 casi 2 meses tiene el auto y la bronca es q una semana antes le puse las tuercas antirrobo. La pudieron desarmar igual . Y ando con esa rueda porong.. que viene de auxilio es malisimamente mala. Esto fue el jueves a la noche esperemos q me den una repuesta. Y sinalguiwn save una marca de tuerca avisen y no se dejen llevar por el precio.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por andy30 »

tanoense escribió:Es un bajon ami me robaron la rueda trasera deracha de mi prisma ltz 2017 casi 2 meses tiene el auto y la bronca es q una semana antes le puse las tuercas antirrobo. La pudieron desarmar igual . Y ando con esa rueda porong.. que viene de auxilio es malisimamente mala. Esto fue el jueves a la noche esperemos q me den una repuesta. Y sinalguiwn save una marca de tuerca avisen y no se dejen llevar por el precio.
hola q embole lo q te paso estos hijos de putas q se la saben todas para robar , q marca eran las tuercas antirrobo q pusiste para q el q las compro no se confien y para no comprarlas .espero q el seguro te de una respuesta rapida .saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Pablito81 »

2 cosas. eran de "aluminio" o "acero" y segundo. No circules con la temoral. esta pensada para que puedas llegar a una gomeria, porque se gasta rapidísimo. es más... según manual después de un uso te dice que tener que reemplazarla. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Onixito »

Hola cuanto antes sacá el auxilio temporal como te dice peter es un auxilio 80/100... 80km/h de máxima y recorrer trayectos de 100 km. saludos
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por tanoense »

Estas son y no las recomiendo para nada
Adjuntos
Estas son y yo no las recomiendo .una semana antes las puse. Y me robaron la rueda como si nada
Estas son y yo no las recomiendo .una semana antes las puse. Y me robaron la rueda como si nada
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por amaluro »

Las que le puse al mio, lo que pasa que la llanta como que esconde la tuerca y es mas dificil de trabajar si no tenes la llave para sacarlas, igual va si el auto duerme afuera o en donde lo dejas y por cuanto tiempo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Pablito81 »

Metalurgica Guillon. son los que venden en todos lados. con razon son tan baratos jajajaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Onixito »

Yo tengo puestos 2 juegos de antirrobo de los comunes y por suerte nunca paso nada el ónix durmió 2 años en la calle y he visto varios casos de robos de llantas en un radio de 5 cuadras donde vivía. Se ve que con 2 se van a buscar un objetivo más fácil y rápido. saludos
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por tanoense »

Las tuercas quedan adentro de las llantas apenas asoman . Para mi tenian la llave q va porq no estaba marcada latuerca ni nada. Y estacione ahi 2 horas aproximado y una zona centro lo mas triste . Despues les conte lo q me paso y porq no la recomiendo cada cual save q hacer. Yo voy a cambiar el juego de tuercas por esas q giran locas y tienen como una flor en el centro saludos
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: preguntas sobre tuercas antirrobo

Mensaje por Wadacu »

Si sos de caba. En encendido sanabria venden unas alemanas que giran la cabeza y cuestan 500 p.
Responder