rueda temporaria

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Blopaz »

"foxbeto" publicala que algunos te las compran.
vendi 2, uno me la compro un seguro y la otra una gomeria que creo que tambien para reponer del seguro
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por foxbeto »

Buena idea. Gracias
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió:llamas a cualkier casa de gm y con el n° de pieza te lo consiguen. si es concesionaria mejor, con sector repuestos no.
saludos
Ahí lo conseguí en Fraga y encima me lo hicieron por mercadolibre (cuotasssss jajaja no es mucha plata pero...). En 3 días me lo traen. Gracias por le numero de pieza y el dato, capo!
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por FNS »

Es una desgracia era ruedita. Lo mejor si pueden es cambiarla.

pd: el golf viejo que teniamos en el 97 venia con una maciza de rto. Esa rueda si se podia ver.
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por pendulumxxx »

Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Pablito81 »

pendulumxxx escribió:Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.
Perdon!! pero no tuviste problemas con el efficientgrip? no se nota union de las telas en el perfil? goodyear no me las reconoce :angry-banghead:
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por pendulumxxx »

peter escribió:
pendulumxxx escribió:Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.
Perdon!! pero no tuviste problemas con el efficientgrip? no se nota union de las telas en el perfil? goodyear no me las reconoce :angry-banghead:

Me mataste no se a que te referís es una goma 0km me la vendieron con factura y garantía... $1900 la pague la vuelta de mi casa que tengo una gomeria grande.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Pablito81 »

Eso me pasa. es la union de las telas

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... 9&start=80
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por pendulumxxx »

La verdad no em fije en tanto detalle pero cuando pueda le saco unas fotos, lo manje de bsas hasta hudson el finde pasado y es el auto mas estable que maneje en mi vida y 0 vibraciones, el unico ruido que tengo es algo que pinta suelto de cable debajo del stereo suena no se si les pasa...
carlos_leon173
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2016, 08:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: rueda temporaria

Mensaje por carlos_leon173 »

Yo se la exigí con la compra y me la cambiaron por una de la misma medida.
Solucionado el tema.
Lo único es que no entra el telgopor negro donde va el criquet y la llave para las tuercas se soluciona envolviéndolo en un trapo y listo :D
Responder