rueda temporaria

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Blopaz »

creo q las ruedas temporal son ideal para poner atras en un auto de picada! no le encuentro otro uso. nose si la cubierta sirve para una moto y la llanta para un brasero
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por ariharleyros »

Hola, mi cuñada (onix) yo (prisma) cambieamos el ruedin ese por una 15 de chapa que vendia un muchacho aca del foro, en el buche entra pero te queda suelta y tenes que ver donde pones el gato y las llaves, yo tengo un bolsito con abrojo que compre con las valizas y otras boludeces y meti las cosas ahi para que no queden sueltas en el baul.
Slds.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Blopaz »

si tu criquet y demas herramientas te vino en el telgopor que tuviste que sacar una vez que reemplazaste el ruedin vas a necesitar el telgopor que figura en la foto!

eso es mio! ayer busque en ML y encotre con el criquet y todo a 900$ no me parece caro, creo que el telgopor solo estaba la mitad
Adjuntos
EL TELGOPOR ESE! TE VINO?  :think:
EL TELGOPOR ESE! TE VINO? :think:
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Negofire »

Blopaz escribió:si tu criquet y demas herramientas te vino en el telgopor que tuviste que sacar una vez que reemplazaste el ruedin vas a necesitar el telgopor que figura en la foto!

eso es mio! ayer busque en ML y encotre con el criquet y todo a 900$ no me parece caro, creo que el telgopor solo estaba la mitad
Estás En todo!!! jajajajaja
:lol:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por amaluro »

Negofire escribió:
Blopaz escribió:si tu criquet y demas herramientas te vino en el telgopor que tuviste que sacar una vez que reemplazaste el ruedin vas a necesitar el telgopor que figura en la foto!

eso es mio! ayer busque en ML y encotre con el criquet y todo a 900$ no me parece caro, creo que el telgopor solo estaba la mitad
Estás En todo!!! jajajajaja
:lol:


Hay que recortar el tergopol? Lo veo mas chico que el que yo tengo con el ruedin.
Saludos Lucas
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por ale71 »

tanoense escribió:Buenas tardes alguien save si puedo cambiar esa rueda pedorr... por una 15 de chapa con una cubierta 185/65/15. Si entra en el buche del baul. Ya q tube q usar la temporaria porq me robaron una. Y es muy mala

Hola, podes probar con poner una de las ruedas en el buche, y acomodar las herramientas, para ver como queda. Antes de armar una rueda nueva, digo para no gastar $$
Si bailan las herramientas, las podes envolver en algun trapo y apretar con un elastico tensor (hay de distintas medidas) y ver si lo podes sujetar a los agujeros de la rueda, asi queda bien acomodado
Espero te sirva mmi opinion
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Blopaz »

o pueden comprar el telgopor que subi de la foto! (es el original de fabrica, solo saque el ruedin y el telgopor superior)

n° de pieza 96898104 y sale $490-
busquen ese n° en google.

saludos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió:96898104
Dónde? se puede pedir en casas de repuestos o concesionarias por el número? Me interesa! Slds!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por Blopaz »

llamas a cualkier casa de gm y con el n° de pieza te lo consiguen. si es concesionaria mejor, con sector repuestos no.
saludos
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: rueda temporaria

Mensaje por foxbeto »

Lo primero que hice cuando me entregaron el onix fue conseguirme una llanta usada de chapa rodado 14 J5 4x100 y ponerle una cubierta medio pelo nueva con la medida de las titulares. Si la colocas boca abajo en el buche entra el criket (tenes que abrirlo hasta que de con las medidas del ahujero de la llanta). Y santo remedio, ruedin y telgopor al galponcito del fondo de recuerdo.
Responder