Cambio lamparas delanteras Onix joy

Para personalizar o mejorar el auto
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por foxbeto »

Hola. Les cuento que hace un mes que me compre un Onix Joy LS+, y una de las cosas que note es que los faros delanteros no alumbran nada, una pobre luz amarillenta como la de la linterna del abuelo.
Decidido a mejorar la iluminacion opte por ponerle las Osram Cool Blue Intence, de 4.200K, por supuesto son halogenas H4, no modifican el haz de luz como las de zenon trucho (a los usuarios de zenon trucho les voy a dedicar un post aparte).
Conclusion: Una mejora significativa en la iluminacion sobre todo en las cortas que son las que mas se usan. Eso si, recordar que la vida util de estas lamparas es casi la mitad de las halogenas "comunes", esa seria la unica contra.
Tambien le cambie las de posicion por otras Osram Cool Blue Intence w5w. En ambas NO marcan errores en el tablero.
Ahora no solamente queda mas "fachero", si no que alumbra como corresponde, que es lo mas importante.

Saludos.
Beto.
Adjuntos
drtwi-867.jpg
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por Pablito81 »

Felictaciones, Aguante las cool blue intense. somo varios que las tenemos pero son poco los que animaron a gastar plata el W5W (piojitos) a mi pidieron 165p cada una. por ahora sigo con las amarillitas :(
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por erosorio »

Yo de entrada inverti en las Night Breaker Unlimited, y los piojitos Cool Blue. Despues de casi un año y medio se me quemó una Night Breaker, la reemplace por la original y a los 10 días se me quemó la otra, asi que ahora tengo las originales nuevamente y no se si comprar otra vez las night breaker o las cool blue... :?

Abajo dejo el cuadro comparativo entre ambas (sacado del catalogo osram)

Imagen
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por Blopaz »

"foxbeto" cuando puedas, podes subir una foto de noche para ver como alumbran? y cuanto te salieron las lamparas y en donde las compraste
gracias


"erosorio" no te puedo pedir foto pero si donde las compraste y cuanto salieron.

nose si les interesa pero tengo a la venta las lamparas PHILIPS X-TREME VISION (nuevas, guardadas), no tiran error, no les voy a mentir, no alumbran azul pero si noto la diferencia con las originales y alumbras mucho mas.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por daneduaguirre »

Blopaz escribió:"foxbeto" cuando puedas, podes subir una foto de noche para ver como alumbran? y cuanto te salieron las lamparas y en donde las compraste
gracias


"erosorio" no te puedo pedir foto pero si donde las compraste y cuanto salieron.

nose si les interesa pero tengo a la venta las lamparas PHILIPS X-TREME VISION (nuevas, guardadas), no tiran error, no les voy a mentir, no alumbran azul pero si noto la diferencia con las originales y alumbras mucho mas.
Hola Blopaz, disculpame la curiosidad .. pero porque las vendes .. hay algo que no te termina de gustar o le pusiste algo mejor ??
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por Blopaz »

compre 2 pack (cada pack trae 2 unidades) x si se me quema 1 tengo 1 pack de repuesto. pero la verdad le puse xenon en los auxiliares y la uso las H4 solo las uso para hacer luces. y quiero volver a ponerle xenon en las H4 pero bueno paso a paso.
primero quiero vender esto para tener algo de $$ y no seguir gastando.
ya tengo muchos repuestos y 0 ventas, si sigo asi no voy a poder guardar el auto en la cochera y mi mujer me pide el divorcio jaja
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por foxbeto »

A las lámparas me costo conseguirlas, soy del interior y si encontras un modelo de H4 estas de suerte y seguramente te pidan cualquier guita. Las conseguí en Junín bs as. Me costaron 200 c/u . Ahora estoy de viaje con el muleto, el finde subo fotos de los faros.
En el otro auto le había puesto H7y H1 blue vision, las H7 me duraron 15.000 km, las reemplaze por las osram extra life, duran un montón y alumbran bastante bien y en alta se mezclan con las H1 blue vision , le chamusca las cejas a Matías antico.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por Blopaz »

"le chamusca las cejas a Matías antico" jajaja :lol:
altas cejas tiene el loco ese!
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por erosorio »

Blopaz escribió:
"erosorio" no te puedo pedir foto pero si donde las compraste y cuanto salieron.
Cuando las compre me habian salido cerca de $500, las compre aca
La Casa del Renault
Av. Darwin 38 - Capital Federal
Tel/Fax +5411 4857-2097

Esta es la publicacion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermany-_JM

Saludos
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cambio lamparas delanteras Onix joy

Mensaje por foxbeto »

OSRAM COOL BLUE INTENCE

Como queda esa mirada?.
Adjuntos
Altas
Altas
Cortas
Cortas
Posicion
Posicion
Responder