Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la espera :angry-banghead: la entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Adjuntos
Zprisma MY18b (2).jpg
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por amaluro »

Tony acercate a la concesionaria y pedi que te muestren cual es el auto que te entregan, yo hice asi, y ahi mismo te sacas todas las dudas con el vendedor, despues nos avisas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por Osodelugano »

Si ya lo separé y firmaste los papeles al auto lo separan en los papeles te figura número de chasis y carrocerías y firmas el patentamiento decirle al vendedor que te lo muestre a lo sumo llévale unas botellas de vino así te pone más onda, cuando lo tengas contamos y subí alguna foto suerte con la espera.
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

amaluro escribió:Tony acercate a la concesionaria y pedi que te muestren cual es el auto que te entregan, yo hice asi, y ahi mismo te sacas todas las dudas con el vendedor, despues nos avisas.
Saludos Lucas
Hola amaluro, no tenian fisicamente ninguno ahi y el "mio" no lo traen a la agencia que lo compre si no donde me lo entregan en Uspallata al 2200.
Un abrazo.
Osodelugano escribió:Si ya lo separé y firmaste los papeles al auto lo separan en los papeles te figura número de chasis y carrocerías y firmas el patentamiento decirle al vendedor que te lo muestre a lo sumo llévale unas botellas de vino así te pone más onda, cuando lo tengas contamos y subí alguna foto suerte con la espera.
Hola Osodelugano, si figura todo pero no esta en la agencia, lo traen y no me acuerdo de donde me dijeron pero lo llevan directamente a Uspallata al 2200 para después entregármelo por ahi..al menos eso me dijeron, subiré fotos y dalo por echo que voy a contar todo ajajajaa. Un abrazo.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por hurling »

tony escribió:Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la espera :angry-banghead: la entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?
Saludos
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

hurling escribió:
tony escribió:Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la espera :angry-banghead: la entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?
Saludos
Hola hurling, eso es precio final solo falta pagar el 3% dela provincia $8160 y proporcional de patente pero para cuando ya este echo el patentamiento, no deposite nada mas. Un abrazo.
PD: por si queres llamar al vendedor celu:1144262552 Gerardo.. me dijo que hay en blanco y uno solo gris.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por Blopaz »

perdon no estoy muy lucido jaja
$12800- te cobraron de patentamiento, flete y bla bla bla? y a eso hay q sumarle el 3% dela provincia $8160 osea =$20960- a la pelotita!!! :shock:

cuando saque el auto pague la mitad


ojala que seas el primero que tenga ya la linea 2018 y si podes al momento de retirar hace un video para compartir!!


que la espera sea corta y suerte!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por Pablito81 »

San jorge hace eso. te endulsa con una bonifiacion grande y despues te la pone mas abajo. yo hara 2 semenas. y me contó que estaban haciendo no que nunca hicieron... vender las unidades sin tenerlas fisicas. estan todas en el puerto, en especial los JOY y te dice MY18 es porque es así. en que sucursal lo compraste?
despues cuando lo retires pasate a saludar esto a 3 cuadras :) todos los dias llegan mosquitos con 4 o 5 autos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por hurling »

tony escribió:
hurling escribió:
tony escribió:Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la espera :angry-banghead: la entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?
Saludos
Hola hurling, eso es precio final solo falta pagar el 3% dela provincia $8160 y proporcional de patente pero para cuando ya este echo el patentamiento, no deposite nada mas. Un abrazo.
PD: por si queres llamar al vendedor celu:1144262552 Gerardo.. me dijo que hay en blanco y uno solo gris.
En mi caso ya compre dos autos 0km a San Jorge y las dos veces hicieron lo mismo. No le doy bola al descuento si no al precio final puesto en calle.
Mas alla de los costos laterales (flete, patente, etc) me parece un buen precio.
Me llamó la atención ya que en la pagina está $ 272.000*

Saludos
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

Pablito81 escribió:San jorge hace eso. te endulsa con una bonifiacion grande y despues te la pone mas abajo. yo hara 2 semenas. y me contó que estaban haciendo no que nunca hicieron... vender las unidades sin tenerlas fisicas. estan todas en el puerto, en especial los JOY y te dice MY18 es porque es así. en que sucursal lo compraste?
despues cuando lo retires pasate a saludar esto a 3 cuadras :) todos los dias llegan mosquitos con 4 o 5 autos.
Hola Pablito81, lo compre en Sucursal Av. La plata y espero no salgan con ninguna rareza, al vendedor lo conozco de un amigo que ya le compro 3 autos y cero problemas peeero no pongo las manos en el fuego..cuando me den el dia para retirar de Uspallata al 2200 te aviso, me pasas la dire y te visito. Un abrazo.
Responder