auxilio temporario

Para personalizar o mejorar el auto
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

auxilio temporario

Mensaje por andy30 »

Hola como estan ojala aca tb prohiban el auxilio temporario les dejo el link
http://www.carsdrive.com.ar/noticias/se ... mporarias/

Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por Blopaz »

tendria q ser como el agile o en el caso de mi viejo fiesta kinetic 2014 que viene con un auxilio de un rodado menos.
ahi estaria mas contento que el ruedin que traen ahora.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por tanoense »

El ruedin que trae el onix y el prisma es ridiculo ya q no podes hacer un trayecto mayor a 100km y no lo podes colocar adelante. Si pinchas o rompes adelante. Tenes q sacar una de las ruedas de atras y pasarla adelante y poner el ruedin pk por la diferencia de diametro trabaja mal.el semi eje y se puede romper.yo lo tube q usar 5 dias porq me robaron una rueda y es un desastre solo es temporario no de auxilio.. pinchas vas ala gomeria y listo
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por buckan »

que se yo la verdad que muchos tienen el auxilio en malas condiciones o para zafar, tmb lo sacan y ponen cubierta vieja por el tema de los ladrones,,a mi particularmente em los años de auto que tuve casi nunca lo usé , el secreto tmb es como manejas , hay gente q maneja muy bestia y destroza los neumaticos y otros viven en zonas con caminos malos y es mas propenso , pero si vivis en la urbe y tenes cubiertas en buen estado manejas de forma prudente, para mi el ruedin no me molesta.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por amaluro »

Hasta que lo tenes que usar, y te das cuenta que te sirvio solo 100 km y tuviste que comprar todo completo porque no podes volver a usarlo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por Santi74 »

No se trata de que sirva o no en ciudad, Tenes gomerias por todos lados. El tema es si te agarra en ruta con el auto cargado. Con esa porquería no viajo ni a 40 km/h. Eso y matar a la familia es lo mismo. Con la rueda de auxilio se debe poder rodar en las mismas condiciones que con una rueda de servicio. Alguien del grupo, que no recuerdo quien, dijo que una rueda estandar entra en el buche.
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola, alguien eliminó el Ruedín ? Puede contar que puso y si entra en el baúl sin problemas , gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por amaluro »

Blopaz tiene un auxilio de la misma medida y tambien el tergopol que calza en la de 15.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por dario2015 »

Voy a sacar los fantasmas del tema del ruedin ,compren una cubierta medida igual a la original con llanta original de chapa y entra perfecto en el onix o prisma podes poner el tergopol con el criquet abajo como viene en el ruedin y la tuerca plastica la apreta perfectamente .
el tergopol del ruedin al garage o mercado libre asi como el ruedin idem
EL UNICO PROBLEMA ES QUE al poner o sacar la goma en el onix que tengo , hay que rebatir el respaldo un poco si o si para sacar o entrar la goma al buche , calculo que en todas las versiones el asiento trasero se rebate no ? no hay otro misterio ,GOMA Y LLANTA DE MEDIDA ENTRAAAAA SI ENTRA
situacion logica auto cargado en ruta pinchas una goma , descargas todo , sacas ruedin y tergopol , auxilio pinchado donde lo ponemos , EN EL BUCHE , tergopol del ruedin adelante con los chicos ja ja
la misma situacion con llanta original no tenes que cargar el telgopor ya que no lo llevas mas ,,,,,
saludos y a comprar una goma como corresponde , con llanta , puede ser con una goma usada en buen estado como tengo yo , hagan de cuenta que no vino .......,
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: auxilio temporario

Mensaje por eldiegote »

dario2015 escribió:Voy a sacar los fantasmas del tema del ruedin ,compren una cubierta medida igual a la original con llanta original de chapa y entra perfecto en el onix o prisma podes poner el tergopol con el criquet abajo como viene en el ruedin y la tuerca plastica la apreta perfectamente .
el tergopol del ruedin al garage o mercado libre asi como el ruedin idem
EL UNICO PROBLEMA ES QUE al poner o sacar la goma en el onix que tengo , hay que rebatir el respaldo un poco si o si para sacar o entrar la goma al buche , calculo que en todas las versiones el asiento trasero se rebate no ? no hay otro misterio ,GOMA Y LLANTA DE MEDIDA ENTRAAAAA SI ENTRA
situacion logica auto cargado en ruta pinchas una goma , descargas todo , sacas ruedin y tergopol , auxilio pinchado donde lo ponemos , EN EL BUCHE , tergopol del ruedin adelante con los chicos ja ja
la misma situacion con llanta original no tenes que cargar el telgopor ya que no lo llevas mas ,,,,,
saludos y a comprar una goma como corresponde , con llanta , puede ser con una goma usada en buen estado como tengo yo , hagan de cuenta que no vino .......,
No sé que telgopor te vino, pero con el que me vino a mi original (que va encima del ruedin, adjunto) no se puede hacer eso. El telgopor ocupa como 15 cm arriba del ruedin y si lo pones con la llanta "real" te queda el piso del baúl suelto por todos lados. Tuve que comprar el telgopor más chico, que va adentro de la llanta, y con eso anda bien. Lo que si con la llanta de 15 no me llega la tuerca plástica. La llanta es original del auto porque es una de las que vino con el auto (yo se las cambie y me quede con una). Tal vez con otras llantas de 15 llegue, no lo sé. Y para poner y sacar la rueda hay una posición de entrada con la que no hace falta tumbar el asiento, la inclinas un poco metiendo primero la parte que va para el paragolpe y después cae.



Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder