Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Indicador digital de temperatura para Prisma y Onix

Para personalizar o mejorar el auto

Re: Indicador digital de temperatura para Prisma y Onix

Notapor buckan » 24 Oct 2017, 15:53

que macana que bueno seria q le metan el tablero del agile, tan dificil es poner el indicador de temperatura de fabrica :angry-cussingblack:
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 25 Oct 2017, 09:14

buckan escribiste:que macana que bueno seria q le metan el tablero del agile, tan dificil es poner el indicador de temperatura de fabrica :angry-cussingblack:

Si la verdad es un embole no tener un relojito para ver la temperatura de motor.
Yo lo puse en el Mylink, creo que el tuto para la semana que viene ya puede estar listo. Pero hace falta Mirrorlink ... va foto anticipando:
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 147 veces
Gracias recibidas: 241 veces
Auto: Onix Effect

Notapor buckan » 25 Oct 2017, 10:15

que interesante,,, hasta que me doy cuenta que tengo para mirar la pantallita del stereo, jaja, no creo q salga x ahi jaja
de todas formas que bueno que al menos los usuarios de algunos modelos de Onix puedan tenerlo
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Onix LS / Joy

Anterior

Volver a Accesorios