Faros Antinieblas para LT

Para personalizar o mejorar el auto
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por eldiegote »

Gente:

Estuve viendo videos brasileros en Youtube. Allá parece que el LTZ brasilero de serie no traía faroles antinieblas (o el LT de allá era más parecido al LTZ de acá), pero si tenía todo (o gran parte) del circuito eléctrico, porque cambiando la llave ya funciona el indicador en el tablero y además aparentemente también cierra un circuito con un relé.

Colocación de faros:


Sistema eléctrico:


Por otro lado el paragolpes del LT "argentino" es el mismo que el del LS brasilero, así que urgando en youtube encontré esto:

Colocación de los faros:


Kit eléctrico de faros aparentemente para LT (nótese que viene con un pin extra que va directo a la llave de las luces. Yo miré en el mío y hay un pin sin uso, pero no tengo el botón para encender los faros):


Circuito eléctrico básico para los faros (creo que sirve para cualquier auto):


Si quieren seguir youtubeando, acá hay más:
https://www.youtube.com/results?search_ ... l+de+milha

Por otro lado les adjunto la foto de mi llave de luces, sacarla es una pavada, miren el primer video. Por lo que vi en el LT viene con 7 pines de los cuales 6 están conectados, uno queda sin uso. Las que postee de ML del Agile tienen más pines, pero es probable que eso sea por una reducción de costos y no necesariamente tengan uso, después de todo la ficha es la misma.
Frente
Frente
Contrafrente?
Contrafrente?
Saludos!
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por diegob_07 »

Buscando un poco encontre el numero de parte de las molduras para adaptar los antinieblas al paragolpe del onix LT como se ve en video que publico @eldiegote.Las habia visto solamente en una publicacion de ML. Con el numerito ya se puede pedir en las agencias por separado del kit:) Por si a alguien le interesa se los comparto. Saludos!
Adjuntos
Derecho:94757854<br />Izquierdo: 94757853
Derecho:94757854
Izquierdo: 94757853
Danieldb
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2016, 19:29
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Centenario, Nqn
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por Danieldb »

Entonces se consigue el adaptador en la chevrolet o en merc libre se conseguira
?esta barbaro. Muy bna info
Responder