Faros Antinieblas para LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Faros Antinieblas para LT

Mensaje por jgm »

Note y creo que es así, Me parece que para ponerle los faros antinieblas al LT hay que comprar el paragolpe con los faros completo del LTZ. Debe salir una fortuna! pregunte y viene como repuestos, y en el LT no hay como ponerlos, Antes en las versiones sin faros te dejan una tapa negra para sacar y poner los faros en el onix no hay nada, ni el molde para cortar el paragolpe. Alguien sabe algo???
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por arieldaltri »

mepa que tenes razon en estos dias q lo unico q que hago es recorrer consecionarias para encontrar un color potable y no el blanco que particularmente me tiene cansado jaajajajajaj si es verdd el paragope del lt no le veo posibilidades de meterle el antiniebla hay que cambiar el paragolpe completo...... lo que deve salir por lo menos 2 lucas minimo no se si mas
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:mepa que tenes razon en estos dias q lo unico q que hago es recorrer consecionarias para encontrar un color potable y no el blanco que particularmente me tiene cansado jaajajajajaj si es verdd el paragope del lt no le veo posibilidades de meterle el antiniebla hay que cambiar el paragolpe completo...... lo que deve salir por lo menos 2 lucas minimo no se si mas
Los faros ya salen $600 c/u, ahi tenes solo $1200. y un paragolpe minimo $2500. Un detalle mas para cuando la gente pregunta si conviene comprar el LT o LTZ. Sin dudas.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por arieldaltri »

jgm escribió:
arieldaltri escribió:mepa que tenes razon en estos dias q lo unico q que hago es recorrer consecionarias para encontrar un color potable y no el blanco que particularmente me tiene cansado jaajajajajaj si es verdd el paragope del lt no le veo posibilidades de meterle el antiniebla hay que cambiar el paragolpe completo...... lo que deve salir por lo menos 2 lucas minimo no se si mas
Los faros ya salen $600 c/u, ahi tenes solo $1200. y un paragolpe minimo $2500. Un detalle mas para cuando la gente pregunta si conviene comprar el LT o LTZ. Sin dudas.
pasa que hay creo que mas de 20 lucas de diferencia entre lt o ltz yo particularmente lo voy a usar para trabajarlo y lo unico que realmente me importa es el cierre centralizado y la alarma..... lo demas son chiches... aclaro que desde mi punto de vista o de el uso que yo voy a darle
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por Onixito »

ufff que caro poner los faros, a esos costos sumale para que quede bien el cableado, el relay que llevan los faros y la ficha original. Hoy 24/10 el onix LT esta $95 y el LTZ $109 por lo tanto tenes 14 mil pesos de diferencia de una versión a otra más gastos......
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:ufff que caro poner los faros, a esos costos sumale para que quede bien el cableado, el relay que llevan los faros y la ficha original. Hoy 24/10 el onix LT esta $95 y el LTZ $109 por lo tanto tenes 14 mil pesos de diferencia de una versión a otra más gastos......

Por eso sin dudas es mejor para uso particular u no, el LTZ de acá a la china!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por marcoshudson92 »

Aca en mendoza solamente los faros auxiliares de un Celta (en consesionaria) salen alrededor de $2500 solo los faritos...imaginen los del onix qe recien es un auto nuevo...ni imaginar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por Onixito »

Igual tienen que conseguir los faros originales auxiliares, a mi me paso en el auto anterior que como los originales chevrolet no los importa de Brasil, tuve que comprar los alternativos de china que son malísimos y totalmente de plástico y lo que me paso fue que a los 3 días de uso las lámparas me derritieron el plástico del faro, después les entraba agua y humedad y se me quemaban las lámparas cada dos x tres. Saludos
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por marcoshudson92 »

Ojo...yo estuve en el club del celta y todos compramos los "alternativos" $450 marca VIC y nadie tuvo drama...para mi es una de las mejores marcas alternativas y muy buena calidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Faros Antinieblas para LT

Mensaje por marcoshudson92 »

Es cuestion de averiguar antes de comprar...en la agencia en su momento salian 2000 los auxiliares " colocados"...y los alternativos $450....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder