Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

tras un PRISMA JOY ls+

Para personalizar o mejorar el auto

tras un PRISMA JOY ls+

Notapor charly972 » 01 Nov 2017, 16:22

hola amigos, acado de unirme al foro, y queria consultarle a los tienen o han adquirido el coche PRISMA JOY LS+ si estan conformes con el el, este fin de semana concurrire a la consesionario a cerrar el tema y aunque se que debere colocarle cierre y alarma, todavia alguna duda me queda. agradezco sus comentarios!! :text-thankyouyellow:
charly972

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Notapor Negofire » 02 Nov 2017, 08:27

Hola querido yo le coloque alarma (que es solo volumetrica y solo sensor en el capot y en la puerta conductor, desde mi punto de vista malísimo porque debería venir en todas). y el cierre consegui el original colocado en agencia oficial con la apertura interna. para mí que necesitaba auto urgente con baúl porque se agrandaba la familia me sirve. pero si te gustan los auto muy equipados este auto no es para vos! ya que no trae ni siquiera las manijas del techo para cuando alguien grande se quiere levantar! pero por lo demás no tengo quejas!
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 69 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor JAG ELDO » 02 Nov 2017, 12:37

La verdad que le falta de todo...yo tengo uno porque se dio la oportunidad, le agregue cierre y alarma, no se como es la original de los LT pero esta cierra al poner en marcha y destraba al apagar el motor (prefiero el cierre en rodaje), al destrabar desde la manija del conductor se destraba solo esa, no todas, el mio aun tiene, pero creo que los nuevos no tienen regulación de altura del cinturón del acompañante, depende de tu altura, se nota la falta de regulacion de altura del asiento del conductor (queda la cabeza muy cerca del techo), si te podes estirar a un LT creo sería ideal, de todos modos mecanicamente no es mal auto, mas alla de los faltantes estoy conforme en 21000 km.
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor marcoscaceres » 02 Nov 2017, 14:22

Tal como te han dicho, lo ideal, si contás con el tiempo y capital suficientes, apuntes a un LT/LTZ.
El equipamiento agregado le agrega comodidad y viene 'de fábrica', que por más que se haga en el concesionario oficial a veces no quedan del todo bien como cuando viene de serie.
Los agregados en su mayoría otorgan comodidad, no cambian el andar del auto (obviamente), pero te hacen disfrutarlo un poco más.
Hay cosas que uno no las ve como necesarias, pero después son insoportables. A veces puede tocar reverendamente las pel*tas tener que apagar el auto para abrir el baúl con la llave, tener que destrabar una a una las puertas, etc.
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!

Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 36 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor daneduaguirre » 03 Nov 2017, 10:04

Totalmente de acuerdo con Marcos, lo mejor es que venga ya instalado de fabrica que tienen las cosas mas claras que en el concesionario.
Si podes hacer el esfuerzo de ir a un LT minimamente te aseguro que no te vas a arrepentir.
El chapon lo podes poner por tu cuenta que no hay drama.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 142 veces
Gracias recibidas: 233 veces
Auto: Onix Effect

Notapor charly972 » 03 Nov 2017, 15:17

grande Genios por las respuestas, como dice Negofire la cosa viene de urgencia y apunte al LT pero no llego ($$$$). gracias!!
charly972

(Cambiar mi imagen →)

Auto: Onix LS / Joy+

Notapor marcosmdz » 09 Nov 2017, 10:59

Si no llegás, no te hagás problemas.
Yo te lo voy a plantear de la siguiente forma al tema: Si te cuesta llegar a un LTZ es porque los ingresos te son apenas suficientes como a la gran mayoría de los mortales. Con el tiempo si se te jode algo fuera de garantía en la compu o cualquier cosa electrónica, vas a estar cortando clavos y rabiando. No tiene porqué romperse nada necesariamente, pero por experiencia te digo, no hay que c... más alto de lo que nos da el traste. Por otra parte, si la diferencia de precio se reflejara en el motor también, por ahí........

Agregale levantavidrios aparte de la alarma y centralizado. En mi concesionario venía en pack con la luneta térmica (Hasta el 147 traía una. Una vergüenza)
marcosmdz

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 3 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Pablito81 » 13 Nov 2017, 10:09

Toda la razon para marcosmza. El mejor auto es que uno puede mantener. no comprar. cuando compré mi joy ni siquiera me alcanzó para el joy+. no es la muerte de nadie. todos nos acostumbramos con lo que tenemos y soñamos con lo que NO tenemos y lloramos cuando perdemos lo que tenemos
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Volver a Accesorios