Parlantes Traseros

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Onixito »

Hola yo también te recomendaría utilizar el lugar de las puertas traseras antes que instalarlos en la luneta. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Blopaz »

danyel escribió:si,che creo que voy a pensar en ponerlos en las puertas y dejarme de joder,el tema que estoy en internet y no veo que se vendan los fuelles de las puertas

dias! pase para encontrarlos y nada. ya lo dijo pablito81 y lo recalque! es muy dijicil de encontrar esas porquerias, es mas le pregunte a uno de post venta de GM y me dijo que ni en fabrica los encontras.

tengo unos delanteros, pero los la boca es mas grande que los traseros y si tengo parlantes traseros.
Última edición por Blopaz el 01 Feb 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por buckan »

yo creo q si alguno tiene la capacidad de fabricar esos fuelles de goma para las puertas se hace millonario ,con tantos onix que veo en la calle
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por pendulumxxx »

buckan escribió:yo creo q si alguno tiene la capacidad de fabricar esos fuelles de goma para las puertas se hace millonario ,con tantos onix que veo en la calle
miren la negrada que me hicieron en la agencia aviendo pagado como 3000 pesos para que me agreguen los parlantes traseros, esto entre otras cosas de baja calidad que voy encontrando a medida que desarmo...

los hdps ni taparon los agujeros en los traseros asi no mas los pusieron por eso vibran todo y suenan bajos

subo foto de los parlantes delanteros y los traseros, los voy a cambiar a los 4 me falta conseguir los adaptadores, mucha p*** de hacerlos en mdf, si alguien sabe chifle!
Adjuntos
20180522 (2)-min.jpg
20180522 (1)-min.jpg
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por buckan »

Si usas el stereo original joy atrás t va a sonar más bajo x más q pongas parlantes buenos y bien instalados. Un consejo consegui para atrás los del Corsa q tapan perfecto el agujerote ese q trae en la puerta. Y si una negrada .ahí hay q poner un adaptador o vas a tener q hacer con alguna maderita .lo único bueno es q cablearon todo hasta ese lugar eso lleva tiempo
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por pendulumxxx »

buckan escribió:Si usas el stereo original joy atrás t va a sonar más bajo x más q pongas parlantes buenos y bien instalados. Un consejo consegui para atrás los del Corsa q tapan perfecto el agujerote ese q trae en la puerta. Y si una negrada .ahí hay q poner un adaptador o vas a tener q hacer con alguna maderita .lo único bueno es q cablearon todo hasta ese lugar eso lleva tiempo
El stereo lo voy a cambiar por un sony nuevo, vos decis que use para las 4 puertas los adaptadores de corsa? y que tapan bien?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por Negofire »

pendulumxxx escribió:
buckan escribió:yo creo q si alguno tiene la capacidad de fabricar esos fuelles de goma para las puertas se hace millonario ,con tantos onix que veo en la calle
miren la negrada que me hicieron en la agencia aviendo pagado como 3000 pesos para que me agreguen los parlantes traseros, esto entre otras cosas de baja calidad que voy encontrando a medida que desarmo...

los hdps ni taparon los agujeros en los traseros asi no mas los pusieron por eso vibran todo y suenan bajos

subo foto de los parlantes delanteros y los traseros, los voy a cambiar a los 4 me falta conseguir los adaptadores, mucha p*** de hacerlos en mdf, si alguien sabe chifle!
Que gente de mier*** pensar que uno va a concesionario para no tener problemas! A mi me pasó algo parecido larga historia! Yo tengo los 4 parlantes originales y el estéreo que viene y suena hermoso no tuve pérdida de sonido! Lo comparé con él ltz de mi papá e igual!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes Traseros

Mensaje por buckan »

pendulumxxx escribió:
buckan escribió:Si usas el stereo original joy atrás t va a sonar más bajo x más q pongas parlantes buenos y bien instalados. Un consejo consegui para atrás los del Corsa q tapan perfecto el agujerote ese q trae en la puerta. Y si una negrada .ahí hay q poner un adaptador o vas a tener q hacer con alguna maderita .lo único bueno es q cablearon todo hasta ese lugar eso lleva tiempo
El stereo lo voy a cambiar por un sony nuevo, vos decis que use para las 4 puertas los adaptadores de corsa? y que tapan bien?
Ah si cambias el stereo y poner parlantes atrás o adelante tmb una idea es conseguir algo q rellene o un mdf y cortar artesanalmente luego hacer el agujero para meter un 6.5 si no haces eso u algo similar vas a caer en la entrada q te hicieron. Yo al mío le puse atrás de Corsa q ya viene tipo como una aletas de plástico q va de maravilla sólo hay q agujerear y fijar le puse esos parlantes xq me qedecon el stereo original
Responder