Parlantes

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
GUILLERMO.OSCAR
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2017, 09:19
Auto: Prisma LT

Parlantes

Mensaje por GUILLERMO.OSCAR »

Buenas gente consulta tienen idea si los parlantes que vienen de fábrica en el ónix LT suenan bien ? Asimismo de cuanto son?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Parlantes

Mensaje por amaluro »

Suenan bien para el stereo que trae.
Son de 6, 6.5 pulgadas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes

Mensaje por buckan »

suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Parlantes

Mensaje por hurling »

buckan escribió:suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante
Cuando cambias solo los parlantes originales por unos de marca, lo que tenes que verificar en lugar de la potencia es la SENSIBILIDAD.
Para que un parlante suene bien deben tener de 98dB para arriba en parlantes y de 100dB en tweeters. Hablamos de 1200/1500 pesos argentinos el par (sin ser componentes, aproximadamente. No comprar pioneer de entrada de linea por que suenan peor que los originales.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes

Mensaje por buckan »

no cual seran de 98dB yo todos los q veo oscilan entre 89 y 92dB dependiendo la marca
Responder