Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Parlantes

Para personalizar o mejorar el auto

Parlantes

Notapor GUILLERMO.OSCAR » 15 Nov 2017, 21:53

Buenas gente consulta tienen idea si los parlantes que vienen de fábrica en el ónix LT suenan bien ? Asimismo de cuanto son?
GUILLERMO.OSCAR

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT

Re: Parlantes

Notapor amaluro » 15 Nov 2017, 22:35

Suenan bien para el stereo que trae.
Son de 6, 6.5 pulgadas.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 216 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor buckan » 16 Nov 2017, 11:57

suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor hurling » 16 Nov 2017, 13:39

buckan escribiste:suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante

Cuando cambias solo los parlantes originales por unos de marca, lo que tenes que verificar en lugar de la potencia es la SENSIBILIDAD.
Para que un parlante suene bien deben tener de 98dB para arriba en parlantes y de 100dB en tweeters. Hablamos de 1200/1500 pesos argentinos el par (sin ser componentes, aproximadamente. No comprar pioneer de entrada de linea por que suenan peor que los originales.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 125 veces
Gracias recibidas: 176 veces
Auto: Prisma LT

Notapor buckan » 16 Nov 2017, 14:22

no cual seran de 98dB yo todos los q veo oscilan entre 89 y 92dB dependiendo la marca
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Auto: Onix LS / Joy

Volver a Accesorios