Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Para personalizar o mejorar el auto
angra682
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 23:33
Auto: Prisma LT

Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por angra682 »

Hola gente amiga !!! les hago 2 consulas 1) les comento que en 10 dias me entregan mi prisma joy, este aqui que le quiero poner Alarma,cierre centralizado levanta vidrios en las 4 puertas y cubre carter y en la agencia me piden $13000 en 6 cuotas sin interes, esta bien el precio? si lo hago poner fuera cuanto me costara otra mas le consulte si puedo modificar el stereo me dijeron que si pero si habia algun problema con el mismo perdia la garantia, le consulte si lo traigo para que lo pongan aca no hacemos ese trabajo, alguien que me apunte en este tema que es mi primer auto. gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, si te han pasado 13 por todo lo que mencionas, no es mucha plata, los levantavidrios en cualquier lugar te sacan 6/7 mil, lo unico que pondria fuera de agencia seria el cubrecarter, el resto lo haria en concesionaria para no perder la garantia, por cualquier inconveniente que tengas a futuro.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por emiliounix »

angra682 escribió:a plata, los levantavidrios en cualquier lugar te sacan 6/7 mil, lo unico que pondria fuera de agencia seria el cubrecarter, el resto lo haria en concesionaria para no perd
angra682 escribió:Hola gente amiga !!! les hago 2 consulas 1) les comento que en 10 dias me entregan mi prisma joy, este aqui que le quiero poner Alarma,cierre centralizado levanta vidrios en las 4 puertas y cubre carter y en la agencia me piden $13000 en 6 cuotas sin interes, esta bien el precio? si lo hago poner fuera cuanto me costara otra mas le consulte si puedo modificar el stereo me dijeron que si pero si habia algun problema con el mismo perdia la garantia, le consulte si lo traigo para que lo pongan aca no hacemos ese trabajo, alguien que me apunte en este tema que es mi primer auto. gracias
Perdés la garantía si hacés alarma, cierre o levanta cristales por fuera de un concesionario oficial. No se puede tocar la parte eléctrica. Te comento, al mío le puse alarma y cierre, averigüé por fuera de la concesionaria y me salía 5.000, en la concesionaria oficial me cobraron 7.000. Todo sea por conservar la garantía. Eso sí, por fuera de la concesionaria ese precio era chash $$$ y en la concesionaria me hicieron 3 cuotas sin interés.

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por Pablito81 »

COmo dice Lucas está inflado pero no es tanto. sigue siendo un buen precio para ser agencia y mantener la garantia.
Lo que sí aclará algo. en tu avatar dice que tenes LT. cual tendrías LS o LS+ y otra cosa. No hay kit original para poner levanta vidrios traseros. solo el cierre. el estereo lo podes sacar y comprar la ficha adapdora para volver todo como está antes de llevarlo a la agencia por alguna garantia o recall
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Angra,

Confirmo lo que ya te comentaron, si queres mantener la garantia no te queda otra que hacerlo en la concesionaria.
Por todo lo que estas mencionando creo que es un precio, dentro de todo, razonable.
El chapon lo podes poner vos por tu cuenta que no jode la garantia.
Exitos y contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por amaluro »

Pablito81 escribió:COmo dice Lucas está inflado pero no es tanto. sigue siendo un buen precio para ser agencia y mantener la garantia.
Lo que sí aclará algo. en tu avatar dice que tenes LT. cual tendrías LS o LS+ y otra cosa. No hay kit original para poner levanta vidrios traseros. solo el cierre. el estereo lo podes sacar y comprar la ficha adapdora para volver todo como está antes de llevarlo a la agencia por alguna garantia o recall

Y otra cosa Pablito, si es ls+ trae vidrios electricos delanteros, habria que agregarle los de atras, lo que no se si trae es el cierre.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por emiliounix »

Comento algo más, yo el chapón se lo puse en la concesionaria oficial, porque si lo compraba en ML entre envío y demás me terminaba saliendo lo mismo. Me pusieron el chapón Bracco de buena calidad (supuestamente).
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave: y de acuerdo con todos excepto por la alarma que en mi caso es volumétrica y solo trae sensor de apertura en la puerta de conductor y capot! No trae en las puertas restantes y en baúl! Éxitos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por Pablito81 »

amaluro escribió:[

Y otra cosa Pablito, si es ls+ trae vidrios electricos delanteros, habria que agregarle los de atras, lo que no se si trae es el cierre.
Saludos Lucas
No viene kiy para los traseros para ningún joy. en brasil hay algun kits genericos pero no son ni pst ni dp-20
angra682
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 23:33
Auto: Prisma LT

Re: Alarma,cierre centralizado levanta vidrios y cubre carte

Mensaje por angra682 »

respondo algunas pregunta, iniciamente era un joy mt quise cambiar el modelo al lt y en una semana me pedian 42000 cuando pedi el cupon de pago ya me pidieron 70.000 o sea 30 mas de un viernes al martes me dijeron que aumente el auto y demas cagas hice quiilombo ni bola me hice para atras tal ves no llego con la plata o ando muy apretado en un futuro y cmo no quiero cagar mas alto para mi primer auto esta bien creo, con respecto a las levanta vidrios me dijeron que le ponen los accesorios que va en el ltz que trae en las 4 puertas y un sistema one touch que no se que m****, lo unico que me dijo que si toco la alarma se cierran en forma automatica las 4 ventanas sin tocas nada. la alarma la tengo quue poner ahi no mas segun sus comentario hay que morir en la oficial, es una lastima le queria poner una stereo dvd pero bueno sera mas adelante.
Responder