Página 1 de 1

Luces LED. Existen normas al respecto.

Publicado: 05 Feb 2018, 17:07
por LUCIANOTURCO
Buenas, les comento que estuve leyendo varios temas sobre las LED, y me decidí a comprar en una tienda china (http://www.dx.com/es/p/joyshine-h4-72w- ... ni4UlTOXIU).
Como a la mayoría les debe haber pasado renegue un poco para instalarlas, y ni imaginan con los difusores que estas, en particular traen. Pero me quedaron perfectas y se ven espectacular.
Pero como siempre hay un pero, la semana que viene debo viajar a Villa Gral. Belgrano, Córdoba. Y como se que la policia caminera por esos pagos es "bastante jodida", no sabía si momentáneamente volver a las halógenas. Más de todo me interesa saber de sus experiencias, ya que me cans de buscar y leer leyes de tránsito y no hay nada. Y en el manual del auto, dice que viene la versión con LED.

Desde ya muchísimas gracias!!!

Re: Luces LED. Existen normas al respecto.

Publicado: 05 Feb 2018, 17:17
por Martin
Luciano, no te deberían molestar, de última como dices, les avisas que vienen de fábrica, eso si deben estar perfectamente alineadas para no molestar a los que vienen de frente, otra pregunta, no te tiran error en el tablero?

Saludos

Re: Luces LED. Existen normas al respecto.

Publicado: 05 Feb 2018, 17:38
por Onixito
Hola es cuestión de cuentas ganas tengan que te jodan los polis en la ruta, si partimos del vamos, cualquier modificación en las luminarias no original la ley de transito la prohíbe. Eso es porque nuestras ópticas están diseñadas para el haz de luz de una lámpara halógena entonces si colocas led o xenon eso es solo para vehículos que lo traen de fábrica. Puede que vayas y vuelvas y no tengas problema o que si los tengas. Le podrás discutir que vienen de fábrica los leds pero la realidad es que las traen autos de alta gama no un onix/prisma. Es mi opinión y te lo digo porque anduve con xenon más de un año y siempre pensando que me iban a parar o hacer una multa nunca me pasó nada pero capaz tuve suerte y los terminé sacando para evitar problemas. saludos

Re: Luces LED. Existen normas al respecto.

Publicado: 05 Feb 2018, 19:37
por LUCIANOTURCO
Martin escribió:Luciano, no te deberían molestar, de última como dices, les avisas que vienen de fábrica, eso si deben estar perfectamente alineadas para no molestar a los que vienen de frente, otra pregunta, no te tiran error en el tablero?

Saludos
Me da error 18 o 20, está un minuto y se va, como si se resetearla. Tengo también el ODB y cuando leo los códigos de error, no me sale nada. Es cómo q la resistencia q traen, resetea el código.