dudas!!!

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
_starscream_
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2013, 20:21
Auto: Onix LS / Joy+

dudas!!!

Mensaje por _starscream_ »

hola muchachos queria consultarles...tengo 2 dudas que me carmcomen la cabeza...primero el tema de la actualizacion de milynk el gps sera integrado o se usara con el celu???y la otra es con el tema de la alarma la que viene con el ltz..no hace el clasico ruidito? osea se lo puede activar para que suene desde mi link u otra configuracion??en el manuel no dice nada y pense que con alguna clase de truco se activaba :P
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: dudas!!!

Mensaje por Martin »

Buenas! Cuando actualicen mylink en gps siempre va a necesitar un celular porque el equipo que esta instalado en el auto no tiene chip ni antena gps, por eso usa la del celular.
Por otro lado no se si se puede activar desde mylink el sonido de la alarma, yo lo prefiero solo con luces, pero va en gusto.

Saludos !

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: dudas!!!

Mensaje por Onixito »

Hola con respecto a la alarma, es solo luces yo no pude hacer que suene el claxon cuando la activo, cuando tengo dudas si aprete bien el boton para activarla lo que hago es darle dos toques seguidos y eso hace que al segundo te haga el destello de luces acompañado de un toquesito de la bocina. saludos
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: dudas!!!

Mensaje por glm »

La alarma en la versión LTZ que viene de fábrica, al activarse y desactivarse emite señal luminosa, cuando se activa si emite sonido (con la bocina) significa que alguna de las puertas, capot o baúl no se encuentra bien cerrada y y por consiguiente la alarma no se activará, por lo que es un chequeo de seguridad de que todo esta cerrado. Fijense bien que esta explicado en el manual, me parece que en una de esas llamadas que estan en recuadros, saludos
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: dudas!!!

Mensaje por chamigoar »

gracias por la data
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: dudas!!!

Mensaje por Zambi »

Mira vos... yo siempre pensé que presionando una vez se trababan las puertas y una segunda vez para activar la alarma, ya que suena la bocina.
Responder