Chapon cubre carter

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por Carancho »

Tiene razon jgm
Pero tan mal andan con los numero, la Chevrolet, que no le ponen un chapon cubre carter, que ademas saben que aca en Argntina, es un elemento fundamental.
Tendremos que tener mucho cuidado cuando tomemos un camino una calle o ruta alternativa, que no este en condiciones, porque seguro vamos a dejar el carter, en un lomo de burro o huella en la arena o tierra o mismo en el pavimento que este en mal estado.
La semana pasada me tope luego de unos 15 km. en una ruta sin alternativa de salida sin mas que retornar por donde vine o guapearla y pasar un piquete, como los de costumbre, cubiertas quemandose y palos, etc.
La fila era larga y me tiro a la banquina, para tener radio de giro y retornar, cuando veo que una camioneta se tira a pasar y paso por sobre las maderas que aun no habian prendido, y pense yo lo sigo y paso por el mismo lugar, pero cuando encaro, y tengo que subir al asfalto, me toca abajo con el borde desformado y pase y acelere por las dudas volara halgo, pero me quede preocupado porque pense que habia rozado el carter, que no fue.
Pero ante un imprevito donde tenes que actuar rapido de lo que menos te acordas es que no tenemos el cubre carter, asi que a ponerlo, y si es alternativo, cuando vayamos al service se lo sacamos...... y que la coman ellos.
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por iKindred »

Averigué por el chapón en el concesionario Collins de Beiró y Nazca, y por el momento no lo tienen pero les va a estar entrando en breve (supuestamente)
Me dijeron que el precio ronda los 850.
Mariano
Avatar de Usuario
chono
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2014, 18:15
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por chono »

sabes que a mi me paso lo mismo y llame a chevrolet , le di el numero del chasis y me llamaron hoy que lo tengo que colocar en la concesionaria que compre el auto a cargo de chevrolet .
me contestaron que a veces queda sin colocar el aduana .
averigua ....
saludos
ljacanale
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 11:33
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por ljacanale »

Chono, , dónde llamaste? Me interesa el dato. Me tienen que entregar un prisma esta semana y ayer me llamaron de la concesionaria para ofrecerme el chapon a $1800. Gracias por e la dato

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chono
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2014, 18:15
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por chono »

mira hoy me lo colocaron sin cargo y llame al 0800-888-2438 de 08:00 a 20:00 hs es de chevrolet , le pasas tu numero de chasis y te averiguan a mi me tardo 24 hs y luego me dieron un turno en el concesionario para colocarlo que fue hoy .
averigüé la cámara marcha atrás y hay con combo que trae la cámara , gps y tele digital ...pero esta saladito 13000 $ pero tiene que bajar espero que lo soluciones
saludos
chono
ljacanale
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 11:33
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por ljacanale »

Muchas gracias. Después cuento como terminó. Por ahora estoy esperando que me entreguen el auto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ljacanale
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 11:33
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por ljacanale »

Llamé y me confirmaron que tengo que comprarlo como accesorio. Igual los chantas de ARAUCAR SAN JUSTO no me entregan el auto. Ya lo patentaron pero no vino de Rosario. Realmente unos hdp. Me llamaron para venderme el chapon pero jamás para darme explicaciones o pedir disculpas. Son unos garcas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
prismafun
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2014, 17:55
Auto: Onix LTZ AT

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por prismafun »

Hola,

Bueno a mi me entregaron la semana pasada el prisma ltz y claro tampoco vino con el chapón...

Mi pregunta es, hay algun local recomendado acá en el foro que te instalen el original? o sea algo así como que si voy a algún concesionario por la garantía que no se den cuenta de que no es el original?

Gracias!
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por juanps »

prismafun escribió:Hola,

Bueno a mi me entregaron la semana pasada el prisma ltz y claro tampoco vino con el chapón...

Mi pregunta es, hay algun local recomendado acá en el foro que te instalen el original? o sea algo así como que si voy a algún concesionario por la garantía que no se den cuenta de que no es el original?

Gracias!
Hola prismafun. Quedate tranquilo que el chapón cubrecarter no afecta la garantía, podes ponerle el que quieras. Yo en su momento compre el Bracco, por sobre el original, ya que al ver los 2, me pareció mejor el alternativo.

Saludos, Juan P.
avilacomputacion
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2014, 21:30
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Salliqueló
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por avilacomputacion »

Juan, a mi en la concesionaria me colocaron uno Bracco a $1184 en lugar del original de chevrolet, cubre todo muy bien, incluso al costado de las ruedas para que no salpique barro al motor.
Responder