Chapon cubre carter

Para personalizar o mejorar el auto
joselp
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2013, 23:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Chapon cubre carter

Mensaje por joselp »

Hola

Hace unos dias saque mi Onix LTZ de la agencia (Yacopini Mendoza). Viene sin el chapon protector de carter.

Aqui:
http://www.clubonix.com.ar/viewtopic.ph ... lit=chapon
... queda claro que todos los modelos nuevos estan saliendo sin el chapon de fabrica y entonces estamos ahora hablando de un 'accesorio'.

Me gustaria instalarlo. En la agencia oficial de Mendoza me dicen que 'no lo tienen, que aun no esta en el catalogo Chevrolet de accesorios asi que ni pedir se puede'. En la pagina oficial tampoco figura (http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-j ... orios.html)

Entonces... alguien sabe donde poder conseguir el chapon original o alguno alternativo que funcione?

Gracias...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por jgm »

en cualquier lugar que vendan accesorios chevrolet o multimarca, buscate uno que te lo coloquen también.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por fabricio70 »

indignante.
No puedo creer las ratas que son los fabricantes.. Te ponen un auxilio temporal inservible para nuestras calles similares a Beirut 1982, sin manta de insonorizacion de capot, indicador de temperatura de motor y ahora no ponen mas los chapones cubrecarter, que hasta fines de octubre cuando compre el Prisma LTZ venia de serie... Ah el My Link lo dejaron..por ahora. Una verguenza. Es asi, mientras vendan autos a morir, hacen y deshacen lo que quieren.
En otro comentario alguien dijo que le cobraban $ 1600 por ese pedazo de chapa, que tampoco es una placa de acero naval del casco del USS MISSOURI...Dios mio, que mediocridad.
joselp
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2013, 23:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por joselp »

... y aun estoy esperando me consigan el 'oficial'. La agencia me dice que si pongo una chapon 'cualquiera' pierdo la garantia. Pero ellos no me consiguen el 'tecnicamente valido'... y Chevrolet tampoco.

Escribi un email para Atencion al Cliente de General Motors pidiendo me ayuden a conseguirlo y por ahora me respondieron esto:

"
Hemos recibido su comunicado y estaremos realizando las gestiones correspondientes a fin de brindarle una respuesta a la brevedad posible.

Sin otro particular, se despide

Atte.,
General Motors Argentina
Centro de Atención a Clientes
"

Veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por Onixito »

Hola, acá tenes el chapón onix/prixma 2013 original GM sale $990.-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nix-gm-_JM

Saludos
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por talmud »

Estimado Foreros, la verdad tambien me parece indignante que algo que hasta octubre venia de serie (yo saque mi prisma lt y lo tiene) ahora, por negocios de las concecionarias, porque no me caben ninguna duda que se lo sacan para comercializarlo ellos, lo cobren y encima te apreten diciendo que si no pones el de ellos perdes la garantia.
Compañeros la cuestion es simple, mientras solo nos quejemos por este medio y como grupo grande que se ha formado no luchemos por mejorarlo, llorar aca no servira de nada.
Hagamos una presentacion formal a los organismos correspondientes de defensa del consumidor, no permitamos que nos sigan robando, algun momento hay que decir basta.
Estoy a su disposicion para organizarnos, saludos muchachos. :twisted: :twisted: :evil:
joselp
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2013, 23:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por joselp »

Estoy dispuesto a participar de esa presentación...

Sugiero lo primero sea ver si tenemos algun tipo de sustento legal para reclamar. Por mi lado intentare averiguar y cualquier novedad la comunico. Si alguien sabe algo (tenemos algun abogado en el foro?) por favor participe!

...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por jgm »

Primero hay que averiguar llamando a GM Argentina si lo trae desde brasil. o directamente comunicarse a brasil. Después si presentar una queja la cual calculo que nos sumamos todos y somos muchos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por juanps »

jgm escribió:Primero hay que averiguar llamando a GM Argentina si lo trae desde brasil. o directamente comunicarse a brasil. Después si presentar una queja la cual calculo que nos sumamos todos y somos muchos!

Hola gente, hace unos días efectué esta consulta a Chevrolet Argentina y me contestaron que actualmente los Prismas no están entrando con chapón cubrecarter. Acá les pongo lo que me contestaron.

Saludos, Juan P.

Estimado (a) Juan Pablo,
Solicitud de servicio:AHQA-KXAURE


En relación a su comunicación, le informamos que actualmente las unidades Prisma no cuentan con chapón cubre carter de fábrica. No obstante, y para su tranquilidad, le recomendamos consultar con su Concesionario Oficial al momento de la entrega según el número de chasis asignado.

Muchas Gracias por contactarse!

Atte.,
Chevrolet Argentina
Centro de Atención a Clientes

AVISO LEGAL

Esta comunicación electrónica y los documentos adjuntos pueden contener información confidencial y es para uso exclusivo de la persona a la que ha sido remitida. Si usted ha recibido esta comunicación de correo electrónico por error, por favor comuníquese con nosotros inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. No debe copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Apoderarse, suprimir o desviar indebidamente comunicaciones electrónicas, es un delito sancionado por la ley.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por jgm »

Tema cerrado, no hay nada que hacer, a comerla!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder