GPS, Cámara de retroceso y AT

Para personalizar o mejorar el auto
Gastoninio
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2014, 19:17
Auto: Onix LS / Joy

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Gastoninio »

$13000? Me muero
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por arieldaltri »

gente como uchos saben mi prisma es remisero...... sigo insistiendo con lo mismo el gps si bien se supone que pronto llegara..... me parece que la pantalla es muy baja para el gps..... no es la priomera vez que casi choco por andar pelotudiando con la pantalla.... yo en mi caso...... compre un hermoso garmin 42... es rapidisimo... y me saca de apuros el tema de la actualizacion hay que ver cuando salga (fecha) y cuanto duela pero me parece que es demasiado baja y distrae demasiado de la vista de la calle al menos en mi opinion....
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Carancho »

Tenes razón ariel esta un poco baja para el GPS, no obstante no estaria mal, dado que el GPS, adems te guia por voz.
En mi caso cuando lo uso lo pongo en los buches al lado del MyLink, que practicamente no lo veo, pero lo escucho. Pero esta bien lo que decis, por mirar ahí te la podes poner y mal...........
deberia tener un comando satelital, pero son mangos que se agregan y la fabricaa pijotea para poder competir.....con el precio.
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por adrianc78 »

arieldaltri escribió:gente como uchos saben mi prisma es remisero...... sigo insistiendo con lo mismo el gps si bien se supone que pronto llegara..... me parece que la pantalla es muy baja para el gps..... no es la priomera vez que casi choco por andar pelotudiando con la pantalla.... yo en mi caso...... compre un hermoso garmin 42... es rapidisimo... y me saca de apuros el tema de la actualizacion hay que ver cuando salga (fecha) y cuanto duela pero me parece que es demasiado baja y distrae demasiado de la vista de la calle al menos en mi opinion....
todo es cuestion de costumbre. Yo tengo un corsa y uso mi celu con Waze (app de GPS). La ubicacion q le encontre es abrir el cenicero y lo pongo de manera horizontal. Es decir que me queda muuuucho mas abaja de donde va la pantalla en el onix. No digo q sea comodo sino q uno se acostumbra.
Para mi cuando tenga mi prisma y si en algun momento se da lo del gps en la pantalla va a ser una comodidad..
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Resero »

Otra cosa atener en cuenta, tal como comenta Ariel, no solo esta baja, sino que cuando tenes el sol de arriba, no ves nada!, no hay una visera que lo cubra, es una lástima, fue uno de los primeros que salieron con pantalla tactil, pero desgraciadamente nos hemos quedado atras con respcto a otros modelos. Esperemos qeu mejore.!!
Y sobre todo que no nos arranquen la cabeza.!
:? :?
Avatar de Usuario
Mr. Interface
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2014, 11:39
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Echeverria 1515 PB
Contactar:

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Mr. Interface »

Que tal, les dejo el link a los productos que tenemos disponibles. En el cual se incluye una interface habilitadora de video.

Saludos, Juan

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=908
Responder