GPS, Cámara de retroceso y AT

Para personalizar o mejorar el auto
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por CaioAvila »

Hola! queria saber si alguien me podria decir si ya estan disponibles como accesorios el gps y camara de retroceso en MyLink y para cuando esta programada la presentacion del Onix LTZ AT. Muchas gracias!
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por jgm »

Por ahora no se sabe nada! es lo que se supone! hay que esperar a que saquen la noticia concreta. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Martin »

Así es, estamos esperando el anuncio oficial, calculo que va a ser en breve

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por CaioAvila »

Gracias por las respuestas chicos! Ojala sea pronto, semejante pantalla tactil tiene que tener mas usos que los que tiene. Abrazo
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Zambi »

Creo que los accesorios la palabra final la vas a tener en la concesionaria oficial. Yo había averiguado alarma, cierre centralizado y levantavidrios pero después termine con un LTZ, cuando le pregunte por el polarizado y le comente el cambio me ofreció agregarle sensor de estacionamiento y se lo agregue. En la lista de accesorios del onix de la página de Chevrolet no figuraba ese opcional.
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Onixman »

Zambi escribió:Creo que los accesorios la palabra final la vas a tener en la concesionaria oficial. Yo había averiguado alarma, cierre centralizado y levantavidrios pero después termine con un LTZ, cuando le pregunte por el polarizado y le comente el cambio me ofreció agregarle sensor de estacionamiento y se lo agregue. En la lista de accesorios del onix de la página de Chevrolet no figuraba ese opcional.
Cuanto te costó agregarle los sensores en la agencia? Yo tengo ganas de ponerselos al Onix!
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Zambi »

Onixman escribió: Cuanto te costó agregarle los sensores en la agencia? Yo tengo ganas de ponerselos al Onix!
1300 colocado y pintado. Nunca fui bueno estacionando asi que a la larga creo que es negocio. :D
Avatar de Usuario
maurobustos
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2013, 17:03
Auto: Onix LT
Ubicación: Tucuman

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por maurobustos »

A mi me dijeron el mismo precio, pero me parecio muy caro. A mi astra anterior le habia puesto uno que compre en el walmart por $100 (parecido a los de ML que viene con el indicador de distancia en el retrovisor). Las concesionarias cobran más caro de lo que vale

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chono
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2014, 18:15
Auto: Onix LTZ

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por chono »

hoy fui al concesionario de tolosa , pilar , buenos aires , a colocar el chapor del carter sin cargo y me comentaron que salio un combo de cámara de retroceso , gps instalado en el my link no en el celu y tv digital sale 13000$ medio saladito pero tiene que bajar .
saludos
chono
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GPS, Cámara de retroceso y AT

Mensaje por Onixito »

y estaría bueno porque seria super práctico tener todo ese combo en mylink pero es muy costoso. También si ese trabajo tiene garantía.Saludos
Responder